Gremio DC se van a Nueva York

Gremio DCEn el mes de Mayo ya os anunciábamos un adelanto del nuevo trabajo de Gremio Dc así como del videoclip que estreron el mismo mes:

Gremio DC presentan su primer videoclip
GREMIO DC adelanta “ELÉCTRICO”

Ahora, GREMIO DC se van a Nueva York donde participarán en el estreno  del cortometraje “The Game” (Dir. Ray Hungría http://www.thegametheshortfilm.com)  del que son autores de la Banda Sonora Original, y en el que Juanma (voz, bajo y compositor) hace un cameo interpretando a un conocidísimo cantante de una fantástica banda…. les suena??
Aquí un tráiler de “The Game” con música de GREMIO DC:

A finales de junio GREMIO DC ponen rumbo a la gran manzana para esta formidable premier y el día 28 de junio actuarán en el estreno del cortometraje en el Columbia University Theatre, dentro del Dominican New York Shorts Film Festival . Harán además cuatro conciertos más  en acústico en otras tantas salas de Manhattan así como diversas entrevistas y acústicos en diferentes medios de comunicación.

Antes de partir a Nueva York, GREMIO DC actuaron en Madrid el día 5 de junio en Joy Eslava presentando su nuevo álbum Digitales.

Tras haber conseguido grabar el primer disco 2.0 (crowdfunding) en toda la historia de la música española (2008) y vender cerca de 10.000 copias en 6 países, GREMIO DC vuelven a sorprendernos con DIGITALE (Mayo 2015), su cuarto álbum de estudio.
Tras haber facturado la BSO del corto norteamericano The Game (se estrenará en EEUU en junio de 2015), y una visita el pasado verano a Nueva York promocionando sus trabajos con entrevistas y conciertos concentrados en la gran manzana, y colocar su tema “Al Verme” (incluido en su álbum
VISTA FUTURA) como canción oficial del Mundial de Voley Playa de 2013,
Grabado entre octubre’14 y febrero’15 en AMA Estudios nuevamente bajo la producción de Raúl de Lara (Second, Varry Brava, Ross…) y masterizado en Exchange Mastering por Mike Marsh (Oasis, Depeche Mode, Two Door Cinema Club, Phoenix, Björk, Chemical Brothers…) DIGITALES llega en el mejor momento de la banda con 10 temas que fusionan la Electrónica más actual con la esencia del mejor Pop-Rock de las décadas del 70 al 90 consiguiendo un 0 sonido único que reúne potencia, madurez y energía positiva para no parar de moverse.

MINI CURSO GRATIS PARA TI!

Aprende totalmente GRATIS y paso a paso Cómo aumentar los ingresos en tus conciertos.

Otros lectores también vieron

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *