LaCarne Guest Blogger


GANAR DINERO CON TUS ARTÍCULOS ES FÁCIL!

Sigue los pasos y podrás empezar a escribir y ganar dinero ahora mismo.

Sigue unos pocos pasos y conviértete en Guest Blogger!

Participa de forma totalmente gratuita y envíanos tu primer texto. Lo evaluaremos y pasaremos a proporcionarte un usuario Autor para que escribas cuando quieras y desde donde quieras. Es así de sencillo!

1

Envía tu primer texto de forma gratuita

2

Lo evaluaremos y te daremos un Usuario Autor

3

Rellena tu perfil con tu bio y tus enlaces

4

Escribe cuando quieras y gana dinero!


¿Es tu primera vez?

Debes enviar tu primer artículo adjuntándolo en el formulario. Todos los artículos estarán sujetos a un proceso de aprobación. Una vez que te creemos tu Perfil Autor podrás escribir cuando quieras. Al finalizar el mes podrás solicitar tu dinero por los artículos Premium publicados.

El contenido de tu entrada debe ser único, no puede haber sido publicado en ningún otro medio online (incluyendo tu blog).
El post debe tener al menos 400 palabras y como mínimo 1 imagen de 250px de ancho.
Escribe de modo que el contenido sea lo más fácil de entender, con un lenguaje sencillo y explicando los términos técnicos para que un lector no experto sepa de lo que estás hablando.
Usa enlaces para palabras, sitios, marcas, herramientas, etc. Enlaza siempre cuando sea oportuno, especialmente los sitios web que se mencionan.

Envía tu primer artículo!


Manda tu primer artículo!

Podrás ganar dinero por escribir sobre lo que te gusta, y decidir cuándo quieres escribir y sobre qué quieres hacerlo. Aprovecha la oportunidad y escribe desde cualquier parte del mundo.
Más información

Remuneración y Pagos

LaCarne Magazine ofrece a todos sus Guest Bloggers la posibilidad de ganar dinero de varias formas. Tu trabajo será remunerado desde el principio y se promocionará en las redes sociales.
Más información

Consejos para escribir

Podrás preguntarnos tus dudas en todo momento y te asesoraremos cuando nos lo pidas. Siempre estaremos junto a ti para ayudarte con tus artículos.
Más información