LaCarne Guest Blogger


ESCRIBIR SOBRE MÚSICA ES MUY FÁCIL!

Podrás preguntarnos tus dudas en todo momento y te asesoraremos cuando nos lo pidas.

Escritura musical y excelentes opciones de pago

Después de enviar tu primer artículo desde el formulario, lo evaluaremos en las siguientes 24 horas. Si es aceptado, te daremos un Usuario Autor para que, desde la web de LaCarne Magazine, puedas escribir los artículos que quieras y cuando quieras. Recuerda que sólo tendrás remuneración económica si gestionas directamente una sección dentro de nuestra revista o escribes artículos de las Categorías adecuadas.

Utilizaremos todas nuestras herramientas de promoción para llegar a la máxima audiencia, compartiendo tu info de Autor y tus sitios. Podrás preguntarnos tus dudas en todo momento y te asesoraremos cuando nos lo pidas. Siempre estaremos junto a ti para ayudarte con tus artículos.

Sólo te pedimos que sigas estas 4 condiciones para que tu artículo sea aprobado:

El contenido de tu entrada debe ser único, no puede haber sido publicado en ningún otro medio online (incluyendo tu blog).
El post debe tener al menos 400 palabras y como mínimo 1 imagen de 250px de ancho.
Escribe de modo que el contenido sea lo más fácil de entender, con un lenguaje sencillo y explicando los términos técnicos para que un lector no experto sepa de lo que estás hablando.
Usa enlaces para palabras, sitios, marcas, herramientas, etc. Enlaza siempre cuando sea oportuno, especialmente los sitios web que se mencionan.

Envía tu primer artículo!

Te damos unos cuantos consejos para tus artículos

Todos tus artículos deben estar relacionados de alguna forma con la música, pero puedes decidir sobre qué quieres escribir en todo momento. Elige una categoría con la que te sientes cómodo, una que tengas ganas de realizar. Quizás se te daría bien hacer entrevistas, o analizar los últimos discos internacionales publicados, o quizás ayudar a otros músicos a que evolucionen con tus consejos.

Podrás cambiar cuando quieras, por supuesto, pero te resultará más fácil redactar un texto interesante si estás cómodo. Algunas veces tendrás que darle un par de vueltas para añadir detalles, pero lo más importante es tu opinión, tu experiencia personal tanto en un concierto, al escuchar un disco, o al preguntar lo que quieres saber de un grupo.

400 palabras es el mínimo, pero puedes escribir lo que quieras (la media es de 900 palabras). A veces tendrás que ampliar un poco el número de palabras para que tu artículo tenga coherencia. No te preocupes, no tienes límite.

Si vas a escribir sobre una categoría remunerada, nuestro consejo es que primero escojas un tema. Como ejemplo, vamos a escribir un consejo para músicos sobre  La publicación de un Cd.  Ahora deberías estrucutrar todos los campos de los que puedes hablar dentro de ese tema, por ejemplo composición de temas, grabación de demo, grabación en estudio, y promoción. Y ya solo quedaría desarrollar cada punto.

Ideas para escribir

Los artículos deben estar relacionados con la música. Os dejamos unos ejemplos:

Temas creativos y promocionales
Crónicas de conciertos
Reseñas de discos
Entrevistas
Noticias musicales
Opinión

Temas Premium (con remuneración)
Consejos para Web o Conciertos
Investigación musical
Asesoría Legal para músicos
Consejos y tutoriales sobre:
Composición y Grabación
Edición y Distribución
Marketing y Promoción

Envía tu primer artículo!


Manda tu primer artículo!

Podrás ganar dinero por escribir sobre lo que te gusta, y decidir cuándo quieres escribir y sobre qué quieres hacerlo. Aprovecha la oportunidad y escribe desde cualquier parte del mundo.
Más información

Remuneración y Pagos

LaCarne Magazine ofrece a todos sus Guest Bloggers la posibilidad de ganar dinero de varias formas. Tu trabajo será remunerado desde el principio y se promocionará en las redes sociales.
Más información

Cómo funciona el Guest Blogging

Da igual que seas un músico profesional o un amante de la música. Sólo debes seguir unos pasos y podrás comenzar a escribir cuando quieras. Te lo explicamos todo.
Más información