Guía para músicos para publicar en Facebook

Qué contiene esta Guía para músicos

Hola, amigo músico! Estás leyendo las primeras líneas de esta Guía para músicos para publicar en Facebook, y espero que te ayude muchísimo, y que tú y tu grupo destaquéis como os merecéis.

Muchas bandas desconocen que hacer una estrategia de marketing puede darles unos resultados increíbles. La mayoría de los grupos se contentan con una página de Facebook (o Fan Page), y piensan que simplemente con el hecho de haberla creado ya está todo hecho, pero nada más lejos de la realidad. Para darle vida a la página de tu grupo en facebook, necesitaréis crear una estrategia de marketing para conseguir atraer a más seguidores o vender vuestra música, por ejemplo.

El gran problema de las bandas es que no saben por dónde empezar, y no saben cómo crear una estrategia de marketing. Si vuestro grupo es uno de ellos, en esta Guía para músicos os voy a explicar los pasos claves para hacer una estrategia de marketing en Facebook que realmente dé resultados.

guía para músicos

Como te decía, en esta Guía para músicos te voy a enseñar 2 aspectos fundamentales para triunfar en Facebook con tu grupo. Primero te enseñaré a crear una estrategia de marketing, donde veremos en 4 pasos cómo segmentar a tus fans y publicar contenido de valor para ellos. Y después te enseñaré cómo programar tu contenido, y analizarlo para saber qué debes mejorar. RECUERDA! Todo con recursos gratuitos, artículos relacionados y capturas de pantalla.

Descarga la Guía!Comenta la Guía!Pregunta tus dudas

Empezamos!!!!

Crea una estrategia de Marketing para músicos en Facebook

Qué ganas tengo de que empieces! En esta primera parte voy a ayudarte a crear tu estrategia de marketing en Facebook a través de unas serie de pasos. No te preocupes, te lo explicaré todo y añadiré imágenes para que no te pierdas:

  • Definir tu público objetivo
  • Publicar contenido de valor
  • Marcar tus objetivos
  • Hacer la segmentación de tu público en Facebook

Te dejo unos recursos iniciales que te ayudarán a estar totalmente preparado.

EL RESTO DEL CONTENIDO ESTÁ DISPONIBLE SOLO PARA CUENTA PREMIUM
Este artículo ayudará a tu grupo! Consigue una cuenta y accede a TODO el Contenido Premium

Login para ver el resto del artículo! Consigue una cuenta Premium!Formación Premium

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *