Gustavo Elis y su prometedor futuro musical

El mercado musical venezolano ha visto el nacimiento de nuevas promesas que se han afianzado con fuerza en el mundo artístico, tal es el caso de Gustavo Elis, quien con sus canciones se ha convertido en una referencia de los cantantes urbanos del país.

Hoy tenemos la oportunidad de conocer un poco más del proyecto musical de Gustavo Elis, quien, con mucho esfuerzo y trabajo arduo, ha logrado calar en los gustos del mercado latinoamericano, y que sin duda alguna tiene un futuro prometedor por delante.

Descargar ahora!Ver ahora!

GUSTAVO ELIS

ENTREVISTA A GUSTAVO ELIS

¿Cómo nace el proyecto de Gustavo Elis?
Este proyecto nace de mi actual separación con el dúo llamado “los nene” Gustavo & Rein, que duró 4 años y logramos posicionarnos en Venezuela. Esto me dio la experiencia para poder emprender mi carrera como solista.

Conversemos un poco sobre esta fase de tu carrera. ¿Cómo ha sido la experiencia de ser solista?
Como mencionaba anteriormente, ha sido una gran experiencia, un reto muy grande por la gran responsabilidad que amerita, no ha sido fácil, pero con constancia, dedicación, responsabilidad y absoluta disciplina se puede. Además de ser un logro profesional, personal y crecimiento para mi persona. Realicé mi primera placa discográfica, que lleva por nombre “Parte De Mi”. Actualmente me encuentro preparando mi segundo álbum. Me siento muy contento con todo lo que está pasando actualmente.

¿Qué tal te han recibido el público y los medios?
Han sido muy receptivos en Venezuela, como también en otros países que he visitado como México, Panamá, Dominicana, Miami, Puerto Rico, entre otros. Son de gran apoyo para mi carrera, sin ellos no podría haber llegado donde estoy ahora.

formacion premium

¿En qué se enfoca Gustavo Elis al momento de escribir sus canciones?
A la hora de escribir me baso en experiencias propias y de otras personas, hasta hay películas de las que logro sacar una historia que luego se convierte en canción.

No trabajo por un premio, trabajo por aplausos y gritos del público”

¿Qué esperas del público al momento de un show?
Espero transmitirles lo que canto, llegar a sus corazones. El escuchar que canten conmigo mis temas me llena de mucha satisfacción y buena energía porque me llevo ese gran recuerdo y momentos inolvidables.

¿Cuáles son las expectativas que tienes a futuro con tu carrera?
Son muchas las que tengo. Yo no trabajo por un premio, trabajo por aplausos y gritos del público, lo más importante es dejar un legado en la música, como el tío Simón o Michael Jackson, o como esos artistas que después de muertos siguen siendo historia. Eso es lo que quiero lograr.

Cuéntanos un poco del junte con Oscarcito con “Mujer De Mi Vida”.
Para mí es un gran honor haber grabado con Oscarcito, ya que es uno de los artista que admiro desde muy pequeño cuando él estaba en la agrupación A.5, luego como Franco y Oscarcito, y hoy en día como solista sigo admirando su gran trabajo musical, una gran experiencia hacer un tema como lo es MUJER DE MI VIDA, que ha causado sensación en quienes la han escuchado. El video tiene un gran mensaje para la sociedad porque se refiere al maltrato de la mujer. Este tema ha dado un giro a mi carrera, y logró posicionarse por más de 3 semanas consecutivas en el primer lugar de la cartelera del Nacional Report,  un tema que fue escrito por Oscarcito y mi persona, con los compositores Álvaro Farías, Jerickson Mendoza y Willmer Moreno.

¿Cómo es el día a día de Gustavo Elis?
Estoy 100% dedicado a la música. Ya mi día a día es estar en el estudio creando, y en tiempos libres voy al gimnasio y comparto con mi familia.

Algo que quieras decirle a tus seguidores por este medio
Son parte fundamental de mi carrera. Agradecido totalmente con el apoyo y el gran cariño que me brindan a diario a través de mis redes sociales.

Para aquellas personas que quieran disfrutar de la música de este talento venezolano pueden ingresar en su canal de Youtube, gustavoelistv, donde podrán escuchar y ver sus videos. También en sus redes sociales podrán ver todo lo relacionado con su día a día y conocer un poco más sobre él. ¶

MÁS INFO EN:
https://www.instagram.com/gustavoelis/
https://twitter.com/gustavoelis

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *