HONGOH – Nacido de Nadie

HONGOH nació entre la humedad, esquivando los rayos del sol, crece un hongo que se expande a lo ancho y a lo alto, arrasando todo aquello que se encuentra a su paso.

Cuatro mentes frescas, podridas, potentes e infectas, han maquinado un nuevo tipo de sensibilidad musical. Cargando a sus espaldas con la mayor calidad de la provin- cia de Extremadura, de la ciudad de Badajoz, se instalaron en Madrid cuatro músi- cos podridos que ensombrecieron la capital con una gran columna de humo.

Su onda expansiva está introduciendo esporas rejuvenecidas en los oídos cansados de la imitación, trayendo un producto genuino sin parangón.

Se trata de una familia de hongos con la fuerza de una bomba atómica: a las voces, el chorro vocal de Bruno, titán curtido en arenas tejanas; a la guitarra, su hermano Guillermo, de alma putrefacta y sensibilidad bipolar, entre el filo de una navaja y la sutileza de una mariposa; sondeando los graves, al fondo, el bajo de Juanan da latigazos al resto de la banda haciendo supurar heridas infectadas; por último, al sutil manejo de bombo y caja, extraído contra su voluntad del vientre de su madre, el intrépido Tacho, alias Touchdown.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *