Huercasa Country Festival 2018 – Toda la info

Huercasa Country Festival 2018 se celebrará los días 6, 7 y 8 de Julio de 2018 en Riaza (Segovia).

La apuesta de la empresa Huercasa, organizadora del evento, para el Huercasa Country Festival, seguirá siendo la de trasladar sus valores enfocados al disfrute de la vida sana y familiar, impulsando las virtudes de la vida rural, la diferencia y la sostenibilidad.

huercasa country festival

Fundada en 1979, Huercasa, es un referente mundial en horticultura y productos de huerta de 5ª Gama (preelaborados).

Huercasa ha forjado por toda Europa un nombre de referencia en el sector hortícola de 5ª Gama, por sus logros en el campo de la innovación, la calidad y seguridad alimentaria de sus productos y mejoras desarrolladas en sus procesos de producción.

Actualmente es líder en Europa en productos como el maíz dulce, la remolacha o la endibia. Cuenta con una fuerte presencia en Francia, Gran Bretaña, Alemania, Países Bajos, Italia, entre otros, consiguiendo ser la firma más vendida en Europa en su producto estrella, el maíz.

ENTRADAS 2018

Los abonos y entradas para Huercasa Country Festival 2018 ya están disponibles desde 40€

Comprar entradas!

CARTEL HUERCASA COUNTRY FESTIVAL

huercasa country festivalHuercasa te presenta un evento musical único en España, una oportunidad para disfrutar de artistas de primera línea en música country nacional e internacional, todo en un ambiente familiar también con actividades para los pequeños de la casa.

El Huercasa Country Festival cuenta con varios escenarios:

ESCENARIO ‘CAMPO DE FÚTBOL MUNICIPAL LAS DELICIAS’

Ubicado en la Avenida de Madrid, junto al camping de Riaza, el Campo de Fútbol Municipal ‘Las Delicias’, se encuentra a escasos minutos del centro de la localidad y está rodeado de zonas verdes y vegetación que caracterizan el entorno.

ESCENARIO ‘PLAZA MAYOR’

En pleno corazón de Riaza se ubica la Plaza Mayor, punto de encuentro habitual de turistas y vecinos. El espíritu de Huercasa Country Festival reconvertirá este espacio dotándole de la personalidad del encuentro y el carácter festivo de esta cita que ya se ha convertido en fecha de referencia para los amantes de la música americana.

FECHA Y LUGAR DEL FESTIVAL

Huercasa Country Festival 2018 se celebrará los días 6, 7 y 8 de Julio de 2018 en Riaza (Segovia). Campo de Futbol Municipal Las Delicias, Riaza (Segovia).

ACAMPADA Y ALOJAMIENTO

Huercasa monta para la cuarta edición de su Huercasa Country Festival un campamento de tipis y tiendas beduinas, con capacidad para dos y cinco personas respectivamente. Todas las tiendas tienen un formato glamping, dotadas con colchón de espuma, sábanas, nórdico, almohada, linterna y candado.

El campamento estará ubicado dentro del camping de Riaza, a apenas 100 metros del recinto de conciertos. Todos los usuarios se registrarán como clientes del camping, teniendo así acceso a todos sus servicios.

Además, Huercasa proporciona personal para informar y acomodar a los usuarios, así como vigilancia las 24 horas.

El precio de las tiendas por el fin de semana completo (noches del viernes y el sábado) es de 250 euros el tipi para dos personas y 300 euros la tienda beduina de cinco plazas.

Adicionalmente, se podrá contratar suministro eléctrico para la tienda y aparcamiento de vehículo en el interior del camping.

Para más información y reservas, contactar con la agencia de viajes oficial del festival, Casletur, llamando al 921 143190, 921 140312 o 717 068599. Si lo prefieres, puedes utilizar el correo electrónico [email protected]

Si no te interesa la zona de acampada del festival, no te preocupes! Te dejamos un buscador de la plataforma Booking para que puedas encontrar ofertas en casas, hostales y hoteles en la localidad del evento o alrededores.



Booking.com

EDICIONES ANTERIORES

Huercasa Country Festival 2017

Cartel: Dale Watson & Ray Benson, Will Hoge, The Cactus Blossoms, Red Beard, Aaron Watson, Shooter Jennings with Waymore’s Outlaws, J.P Harris and The Toug Choices, Young Forest.

Si quieres ver más festivales, pincha AQUÍ

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *