Huercasa Country Festival presenta su cartel

Huercasa Country FestivalEmmylou Harris & Rodney Crowell y Laura Cantrell tocarán en exclusiva en España para el público del Huercasa Country Festival que se celebrará en Riaza (Segovia) los días 10 y 11 de Julio.

11 de junio de 2015
Felix Moracho, Presidente de Huercasa, Ana San Romualdo, portavoz del Festival y Manolo Fernández, director del programa Toma Uno de Radio 3 han presentado en el Hard Rock Café de Madrid la II edición del Huercasa Country Festival (HCF), un evento que nació con la idea de devolver a la tierra y al campo parte de la riqueza que estos nos vienen dando desde siempre. ​Tan solo hacía falta ponerle una banda sonora adecuada durante un par de días. ​

El festival se celebrará los días 10 y 11 de julio de 2015 en la localidad segoviana deRiaza, un lugar cargado de encanto ubicado en la sierra de Ayllón y con excelentes vías de comunicación con otras ciudades de la geografía española.

Tras el éxito de su primera edición, Huercasa Country Festival da un salto importante con la llegada de algunos de los nombres más brillantes de la música tradicional de Estados Unidos. De esa forma contamos con la presencia de Emmylou Harris & Rodney Crowell en una única actuación en España para presentar su segundo álbum como dúo e inaugurar también su gira europea tras la reciente entrega en Estocolmo del Polar Music Prize (el Nobel de la música) a la artista de Alabama.

El Huercasa Country Festival también traerá por primera vez a los escenarios españoles a Laura Cantrell, una de las grandes damas del folk-rock, y a Old 97’s, una de las más poderosas bandas tejanas de las últimas décadas. Cerrando su gira española acuden al HCF Us Rails, un quinteto que resume las distintas influencias de la música tradicional.

Cerraron el concurrido acto de presentación los acústicos de Nat Simons, una nueva apuesta de Huercasa por los artistas emergentes de nuestro país, y el de la Huercasa Country Festival All-Stars Band, una formación creada exclusivamente para su presentación con algunos de los más relevantes músicos españoles. En Riaza, Nat Simons, abrirá la jornada del día 10 y Huercasa Country Festival All-Stars Band, la del día 11.

El programa vespertino en el Campo de Fútbol se completa el sábado por la mañana con conciertos y masterclass de Country Line Dance en la plaza Mayor de Riaza y, por la tarde, con juegos de huerto ecológico para niños en la Campa de El Rasero.Todo ello acompañado de los mejores parrilleros de barcacoa de puedas encontrar en el mundo mundial de la pradera.

CAMPO DE FÚTBOL LAS DELICIAS DE RIAZA
Viernes, 10 de julio
19:00 Radio 3 DJ Manolo Fernández
21:00 Nat Simons
Old 97´s
LAURA CANTRELL

Sábado, 11 de julio
19:00 Radio 3 DJ Manolo Fernández
21:00 HCF All Stars Band
US Rails
EMMYLOU HARRIS
& RODNEY CROWELL

ENTRADAS
Abono 40€ – Cada día 25€
Entrada libre a menores de 16 años acompañados
Venta por Internet: Ticketea – Viajes El Corte Inglés – Atrapalo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *