II SOULMADE BCN 2015 Barcelona

Soulmade BCNII SOULMADE BCN 2015 es un festival multiartístico y multicultural que recoge nuevos proyectos en diferentes disciplinas artísticas de la ciudad de Barcelona.

Artes plásticas, audiovisuales, danza, música… todo dentro de un mismo recinto con el objetivo de dar a conocer jóvenes promesas de la ciudad condal.

Ver ahora!Descargar ahora!

Nosotros estuvimos II SOULMADE BCN 2015 el pasado mes de noviembre haciendo un seguimiento en el apartado musical para descubrir nuevos talentos a nivel nacional e internacional. El II SOULMADE BCN 2015, que consta de dos escenarios destinados a la música, se ubica en el recinto incomparable del Poble Espanyol, que parece ser que se convertirá en su sede habitual, ya que la primera edición se realizó en el CCCB, pero debido al éxito y a la falta de espacio se ha trasladado a esta nueva ubicación.

MARASMA ZIBRA
Soulmade BCN

Grupo de origen argentino afincado en Barcelona. Violín, guitarras, electrónica y voz hacen de este cuarteto un grupo cercano al ambient, al folk y pop. Crearon una atmósfera evocadora y poética, trasladándonos a unos paisajes sonoros orgánicos muy adecuados a la zona tan natural donde nos encontrabamos. Un lujo para nuestros oídos.

HIPERCANDOMBE
Soulmade BCN

Grupo multicultural compuesto por un teclista, guitarrista, cajón, percusión y cantante. Procedentes de diferentes puntos de Suramérica y de Lituania. Nos hicieron un directo rockero, me atrevería a decir de ese rock argentino que tanto reconocemos en Tequila o Calamaro. Vozarrón de la cantante, sitar y gran alegría y positivismo que mostraron en el escenario. Nos hicieron disfrutar del momento y saborear unas cuantas cervezas.

SUPERSEXY SOUND SYSTEM & DASHA SOVIK

Soulmade BCNGran reto entre el dj extremeño afincado en Barcelona y la contorsionista rusa. Combinar la música electrónica del pacense y el contorsionismo elegante de la excomponente del Cirque du Soleil, y Finalista del programa “Tú si que vales”, fue un espectáculo diferente y muy propio del festival donde estábamos. Disfrutar de los movimientos de tal atleta coordinados con los ritmos rotos del catameño fue un auténtico espectáculo.

LILY COLOMBIA & BLACK AND BLUE

Dueto Clown Centroamericano que alternaron un show musical para toda la familia. El ukele y  la voz de Lily a modo de vedette nos sacaron la sonrisa a todos los asistentes. Lástima no poder disfrutar de toda la actuación.

DIEGO MONTIEL

Su set dj con temas propios cargado de ritmos tech-house, junto con su voz deep, hicieron bailar al público asistente al escenario principal, en plena plaza mayor del Poble Espanyol. Su electrónica bailable nos hizo brincar y disfrutar de lo lindo, la gente se animaba y cada vez eran más los que sucumbían a los beats del barcelonés. Deseando escucharlo de nuevo!!!

Nos marchamos con Dj Lenma. Nos hubiera gustado escucharlo pero nos tuvimos que ir…, se nos hacía tarde.

http://www.soulmadebcn.com

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *