Jackie Daly y Matt Cranitch en el Irish Fleadh

El pasado viernes 31 de Octubre tuvo lugar en Cáceres el Festival Internacional de música irlandesa más conocido como Irish Fleadh. Pudimos disfrutar de muchos conciertos, entre ellos el de Jackie Daly y Matt Cranitch, que tuvo lugar en el gran teatro en la sala principal. La actuación comenzó a las 22:30 horas y la afluencia de público fue increíble, no había ni una sola butaca libre.

El acordeón de Jackie Daly y el violín de Matt Cranitch llevan durante mucho tiempo dando conciertos muy íntimos. Hacen disfrutar a los oídos de quienes les escuchan. En la actualidad se encuentran en un momento musical envidiable, con una mezcla generosa de viejas y nuevas canciones (de Daly), intercaladas con algunas sorpresas agradables, como su acompañante, que añade una melodía deliciosa. Daly muestra todo su potencial de las cualidades de su acordeón. La melodía que ofrece el violín de Cranitch es deliciosamente melódica. Un par de músicos cuyo juego se entrelaza con delicadeza en constante evolución.

Dar las gracias a la organización del Festival y al Gran Teatro por hacernos participes en este evento y por facilitarnos el trabajo. Os dejamos con unas fotografías tomadas allí. Esperamos que os gusten.

Equipo técnico: Cristina Tovar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *