Jo and Swiss Knife y su nuevo disco Flea Zircus

Jo and Swiss KnifeJo and Swiss Knife vuelven a la carga con Flea Zircus, su segundo álbum de estudio, un disco con catorce composiciones propias enmarcado dentro del country clásico aunque con pinceladas de americana music, bluegrass y alguna joya interpretada al más puro estilo de las Jug Bands de los años 30.

Grabado y editado con un cariño especial, el disco muestra al quinteto de Pamplona sin trampas ni cartón, a cara descubierta.

Con una inusual variedad instrumental puramente acústica Flea Zircus es la evolución lógica de una banda ya madura que se ha forjado en calles y escenarios de España, Francia, Bélgica, Alemania y Suiza.

Y desde la naturalidad instrumental, con una forma de grabar que bien podría recordar a las de Nitty Gritty Dirt Band, Jo and Swiss Knife abordan temáticas tan variadas como la continua lucha de la moralidad contra la realidad, las dificultades por seguir un camino no establecido, personajes variopintos, amores y desamores, juergas al más puro estilo Old Crow Medicine Show

Temáticas inspiradoras de paisajes que evocan serenidad y también algún grito desenfadado de rebeldía social. Armonías vocales que podrían firmar Crosby, Stills and Nash. Canciones de hoguera y también de fuegos internos.

Flea Zircus ve la luz en abril de 2017 y viene acompañado de una gira de más de un año así como de cuidados videoclips como a los que Jo and Swiss Knife nos tienen acostumbrados.

Más información sobre Jo and Swiss Knife en los siguientes enlaces:

Ver Web
Ver Facebook

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *