JOSE ESTRAGOS publica nuevo disco, VOL 3

El diseño del disco ha corrido a cargo de Klaus Voorman, creador, entre otras, de la portada de ‘Revolver’ de los Beatles

Jose Estragos ha vuelto. Sí, el último yeyé regresa en vinilo para cerrar una trilogía llena de encanto y donde todas las canciones han sido compuestas por él mismo excepto la versión ‘Realese me’.

Todo sonando real, añejo. Con Hammond de verdad, con un organ Vox Real, un sitar de verdad e instrumentos hindúes tocados en su mayoría por el propio Jose. Un músico de carne y hueso que huye de cualquier recurso artificial para dar vida a temas reales, de esos donde lo que suena es lo que hay. Así ha nacido el single ‘El tiempo puede esperar'(grabado en los Abbey Road Studios n#2 de Londres, con su correspondiente  video-clip). Tras él, tenemos también que prepararnos para ‘Baila el Shimy Shimy’ un hit con coreografía incluida, y que podría convertirse, sin ninguna duda, en una canción del verano de las que ya no se radian.

Así es José Estragos, un músico de los que apenas quedan, de los que no se pueden fabricar en programas de televisión. Un tipo vintage forjado por viajes a lo largo de todo el mundo, siendo en uno de ellos, donde conoció a Klaus Voorman. Además de diseñar portadas para The Beatles, Yoko Ono o The Bee Gees, Klaus grabó junto a George Harrison, Ringo Starr o en el mítico ‘Imagine’ de Lennon.

La conexión Voorman – Estragos ha sido total y el alemán ha diseñado el “Vol.3”, por lo que en breve daremos noticias más allá de nuestras fronteras. Junto al diseño íntegro del disco, Klaus también ha realizado dibujos, ilustraciones y diseños que se irán dando a conocer, poco a poco, en una edición de merchandising (camisetas, tazas, llaveros, postal-free, y hasta juegos de cama…) Ahora es tiempo de disfrutar ‘Vol 3’, desde su portada a su interior, bailando el shimy shimy y diciendo a todos que Jose Estragos ha vuelto para poner sal a tus días. ¡A disfrutar!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *