June’s Kaleidoscope presenta el videoclip “Secret Farewells”

June’s KaleidoscopeJune’s Kaleidoscope presenta su primer videoclip “Secret Farewells”. El single se ha grabado en Cut Records y Morgana Studios (Valencia) con Jorge Pérez como productor, Arantxa Iranzo (voces, sinte y piano) Jaume Domenech (cello) y Vicent Romero (violín).

June’s Kaleidoscope comienza su proyecto en Londres en el año 2012, tras ser seleccionada como finalista entre 12.000 candidatos por Hard Rock Café The Rising of Bands.

Su Live Set Debut ha sido comparado por James Curran (Absolute Radio) y James Walsh (Starsailor) con los vibrantes shows de artistas de la talla de Arcade Fire o Regina Spektor, y su estilo musical, con su mayor influencia: Los Beatles.

Después de licenciarse en piano clásico y haber pasado años tocando en el circuito de música en directo londinense, June’s Kaleidoscope destaca por su aparición en BBC Introducing, sus conciertos en London InHouse Film Festival y los Conciertos de Viveros en Valencia, entre artistas como Jehtro Tull o Jorge Drexler.
La música de June’s Kaleidoscope también ha sido patrocinada por organizaciones como la UNESCO, gracias a su contribución con ‘The Nepal Tree’, un álbum benéfico realizado junto y para el Coro de los Niños Huérfanos de Kathmandu (Nepal).
Su EP debut, ‘Soon You Will See’, fue grabado en Valencia y lanzado en Diciembre 2012. El periódico EL MUNDO describió a Arantxa como ‘La Norah Jones Valenciana’.
En 2014 participó en el Songwriters Workshop de Nueva York con productores y songwriters nominados al GRAMMY como Phil Galdston (Esperanza Spalding, Beyonce), Maia Sharp (Bonnie Raitt, Sheryl Crow, Art Garfunkel) o Barry Eastmond (Aretha Franklin, Barry White).
Actualmente, trabaja en su segundo album de estudio que verá la luz a lo largo de este 2015.

Os dejamos el videoclip oficial de JUNE´S KALEIDOSCOPE, perteneciente a su canción “Secret Farewells”

Recientemente June’s Kaleidoscope fue seleccionada por Universal Music UK para participar en Secret-7 de Londres, una exposición de vinilos solidaria que combina arte y música en pro de los más desfavorecidos y se organiza en Somerset House. Los diseños de los vinilos que se expondrán han sido realizados por artistas como Paul Smith, la directora de cine Sam Taylor- Johnson, Peter Blake y Yoko Ono entre otros. El próximo mes de Julio podremos verla teloneando a The Cat Empire en Valencia.

PRÓXIMOS CONCIERTOS
VALENCIA 9 de JULIO
Auditorio de Burjassot

SIGUE A JUNE´S KALEIDOSCOPE EN:
www.juneskaleidoscope.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *