Kaxta presentan el videoclip de Corazón y nuevas fechas

kaxtaKaxta presentan el videoclip de ‘Corazón’ y las primeras fechas de una gira que tendrá su punto culminante en el festival Viña Rock.

No sólo es uno de los nombres más prometedores del rock estatal. Kaxta también es uno de los grupos más activos sobre los escenarios. Tras publicar el pasado mes de octubre su tercer trabajo, ‘Centro de Intoxicación’, la banda extremeña presenta las primeras fechas de una gira cuyo punto culminante tendrá lugar en el festival Viña Rock, además de estrenar el videoclip de su nuevo single: “Corazón”.
Sus dos discos anteriores les llevaron a dar más de doscientos conciertos en siete años. Kaxta no tienen miedo a la carretera; asumen los riesgos con el objetivo claro de llevar su rock transgresivo a todos los rincones. Ahora presentan las primeras fechas de una nueva gira con la que pisarán toda la Península, incluido el prestigioso festival Viña Rock, del que formarán parte de su edición veinte aniversario.

Para ir abriendo boca, los extremeños presentan además “Corazón”, primer videoclip de ‘Centro de Intoxicación’, realizado por Aaron Pérez de imake.es.

Kaxta fueron portada de LaCarne Magazine en el mes de Diciembre y en la entrevista que les realizamos hablamos con ellos de Centro de Intoxicación:

Los extremeños Kaxta han entrado por la puerta grande del panorama musical español con su potente nuevo disco Centro de intoxicación (Rock Estatal Records, 2014). Llevan años puliendo sus temas y recorriendo de punta a punta todo el territorio español con conciertos apoteósicos, y eso se nota en su nuevo trabajo. Madurez musical, letras abrasivas, guitarras afiladas… y mucho, mucho rockandroll. Después de vivir junto a ellos toda su trayectoria, y ver de primera mano todo el trabajo que llevan realizado, puedo asegurar que Kaxta estará (si no lo está ya) en la gran mayoría de  radios, llevando su potente rock kaxtuo a todas las casas de los seguidores de la buena música… y al final, todos terminaremos intoxicados de rockandroll.

Podéis leer la entrevista completa desde aquí: http://www.lacarnemagazine.com/kaxta-intoxicados-de-rock-roll/

Más información en:
http://www.kaxta.com
https://www.facebook.com/kaxta.rock
https://twitter.com/KaxtaRock

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *