La evolución del Hombre al Pájaro estrena videoclip

La Evolucion del Hombre PajaroPrimer videoclip de La Evolución del Hombre al Pájaro, “Barba de tornado australiano de fuego”, dirigido por Quiela Nuc.

Breve historia de la luna es el título del primer disco que Víctor Algora edita bajo el alias de La Evolución del Hombre al Pájaro, y el sexto contando sus cinco discos como Algora, el último, ‘Verbena’, en 2013. En el mes de marzo se editaba un trabajo que recupera la esencia más electrónica de Víctor, aquella de su primer disco, y la lleva más allá.

Son diez canciones de baile, que van del technopop más clásico de ‘Muerte y destrucción en los grandes almacenes (I)’  al techno-dream de ‘Mi primera noche en Londres’, pasando por las concesiones al ambient y el hip-hop de ‘Muerte y destrucción en los grandes almacenes (II), los toques punk de ‘La cruz dorada’ , los arpegios ochentenos de ‘Barba de tornado australiano de fuego’ o el retro-futurismo de ‘Dumbo sin orejas’. Todas ellas etiquetas que sirven como excusa para definir lo que en definitiva, son en esencia, otras diez canciones pop de Algora.

Ahora nos llega el primer videoclip, concretamente del tema “Barba australiana de tornado de fuego”, dirigido y editado por Quiela Nuc. En la dirección de fotografía, F. Navarro en una producción de Aguacate Nena.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *