La Final Nacional The Real Battle II se celebra en Mérida

Final Nacional The Real Battle IIEl próximo Sábado 18 de Abril Mérida albergará el evento de la Final Nacional The Real Battle II concretamente en la Sala Oh! Lala! en Centro Comercial El Foro a partir de las 20:00.
Después de completarse en 2013 las semifinales de The Real Battle II en Barcelona, Madrid y Málaga, Extremadura acoge por primera vez un evento de esta dimensiones como es la gran Final Nacional en donde ocho de los mejores freestylers del país se enfrentaran por ser el campeón de España de The Real Battle.
Tendremos en esta final nacional a Nylo y Ante campeón y subcampeón de la semifinal disputada en Barcelona, directamente desde Madrid el ganador de dicha semifinal Ira, el segundo clasificado Genzo y el tercer clasificado Jincho David, de la semifinal disputada en Málaga tendremos a Kingston y AlterEgo ambos de Fuengirola y debido a dos bajas en la competición traeremos un invitado aún sorpresa de gran nivel en competiciones de freestyle que desvelaremos próximamente, todo este evento con el extremeño Dj TnT a los platos.
Aparte de la competición contaremos con shows de:
Mr. Kaos experimentado MC con conciertos realizados por toda la península que se une con Young Keezy campeón de la primera edición de The Real Battle ambos de Almendralejo para dar en el escenario puro fuego, de Madrid tendremos a un clásico del país hablamos de Kabuto Makai que se une a Double G o lo que es lo mismo el grupo La Crew del Don para presentar su nuevo trabajo conjunto en la tarima, veremos subirse al escenario a El Bomba de Arroyo de San Serván con un flow y un reggeae descomunal, dos trotamundos del Rap extremeño también nos deleitarán con sus shows Almohariz de Almendralejo y Saizer de Badajoz y para cerrar el cartel contaremos con Vietcong rap de la calle directamente desde Parla. Todo este evento será filmado por Mario Cano de Gran Angular Producciones.
Desde el día 12 de Marzo ya puedes conseguir las entradas anticipadas limitadas a un precio de 6€ en los siguientes puntos de venta:
Mérida: Sala Oh Lala! en Centro Comercial El Foro.
Mérida: Mater-Terra en Avenida de los Milagros, 38.
Badajoz: Contacten con Sefo su nº es 648699826 y su facebook www.fb.com/mrvicio.kaze
Cáceres: Mater-Terra en Avenida Isabel Moctezuma, 33.
Montijo: Mater-Terra en Calle Jovellanos, 11.
Almendralejo: Mater-Terra en Calle Venezuela, 14.
Almendralejo: Pub Namasté en Calle Luna, 10.
En taquilla 10€.
Agradecimientos en especial a Mater-Terra y El Bomba y a todos los que están en el cartel.
Nos vemos el 18 de Abril en Mérida Sala Oh! Lala! en Centro Comercial El Foro. Saludos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *