La Noche del Jaguar vuelve a hacer rugir Madrid

¡La fiesta del año! En Diciembre La Noche del Jaguar vuelve a hacer rugir Madrid.

El próximo festivo del 8 de diciembre quedará marcado por el regreso de La Noche Del Jaguar, el club que en 2017 transformó la noche madrileña para siempre y promete más aún para el 2018.

El regreso se celebrará por todo lo alto con el reconocido productor chileno-alemán Matías Aguayo, el dj local Florent y Yo de Los Planetas y el uruguayo Nasa Baby, con apertura y cierre a cargo de los residentes de lujo: los Jaguar DJs.

La Noche del Jaguar y su esperada re-inauguración

Se acerca el fin del 2017, año marcado por el surgimiento de “La Noche del Jaguar” la primera discoteca de música alternativa global de Madrid, que tendrá su esperada re-inauguración el próximo Viernes 8 de Diciembre.

la noche del jaguarCon su primera temporada ha marcado un antes y un después en la noche de la capital, aportando una programación completamente fresca e innovadora, con artistas internacionales y djs residentes que pasaron del global bass al dub, el disco, la cumbia, el funk o los balkan beats.

Entre Marzo y Junio de 2017 pasaron por las 11 fiestas de La Noche Del Jaguar reconocidos artistas, djs y bandas internacionales como Asian Dub Foundation, Zuco 103, Acid Arab, Otura Mun, Onda Vaga, Nicola Cruz, Moto Kiatu, Shantel, Mala Rodríguez, Axel Krygier, Javiera Mena, Dengue Dengue Dengue, Ondatropica Soundsystem, Iseo & Dodosound, entre otros tantos de todas partes del mundo y variedades sonoras.

El festivo del 8 de Diciembre será la ocasión ideal para celebrar el regreso del club más divertido de Madrid, con show del aclamado productor chileno-alemán Matías Aguayo, quien viajará desde Berlín especialmente para esta ocasión, junto con el dj local Florent y Yo de Los Planetas, el DJ uruguayo Nasa Baby y la magia de los residentes Jaguar DJs, en la Sala Caracol de Madrid.

El aforo para la fiesta del año es limitado y las entradas ya están volando! en Wegow.

LA NOCHE DEL JAGUAR
MATIAS AGUAYO + FLORENT Y YO
NASA BABY + JAGUAR DJS
VIERNES 8 DE DICIEMBRE
SALA CARACOL MADRID

Más información sobre La Noche del Jaguar en el siguiente enlace:
Ver Facebook

Encontrarás más conciertos AQUÍ.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *