La “Puta Vida” de Supersubmarina

Entre los meses pasados de noviembre y diciembre Supersubmarina realizaba conciertos por toda la geografía española, entre ellas, nueve ciudades únicas en las que tocaron las canciones que tenían publicadas hasta la fecha.

Supersubmarina

Supersubmarina

En los conciertos, sonaron su primer álbum Electroviral ( incluye temas de los dos primeros Eps, Ciento Cero y Puta Vida) Santacruz, segundo disco del grupo y los temas de su último EP, Realimentación.

En el aniversario de uno de los conciertos mas memorables, la banda Supersubmarina publica BCN en el que en él se encuentra el concierto íntegro ofrecido el pasado 30 de enero de 2014 en Razzmataz de Barcelona, que cuenta con un doble CD y DVD, a la venta el próximo 27 de enero de 2015 y que ya se puede comprar por adelantado en Fnac.es y lo recibirás firmado una vez salga el doble CD.

Como regalo navideño, Supersubmarina lanzó el directo del single “Puta Vida” que ya puedes descargarlo y escucharlo online.

Así pues, los que son de Baeza , no sólo lanzan BCN, también “Viento de Cara”, que ha sido editada a finales de septiembre del año pasado. La cita tendrá lugar en el Teatro de La Laboral, y será el próximo 13 de marzo.

El grupo hizo pública la noticia el pasado 7 de enero y con ésta la publicación de las diferentes ciudades de la geografía española que toca visitar entre ellos Gijón, Guadalajara, León y Mallorca, entre los meses de marzo y abril. Antes, sin embargo, lo hará en Madrid, Huelva, Cádiz, Valencia, Barcelona y Vitoria.

Tony Doogan es el productor de dicho Ep “Viento de Cara”, quién ya trabajó para su anterior disco “Santacruz”( Sony Music)

Por último, aprovechamos para recordar que el último concierto que fue realizado por Supersubmarina fue el pasado 10 de enero de 2015 en La Riviera-Madrid, de su gira “Viento de Cara”.

A continuación os dejamos con el directo  BCN de Supersubmarina

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *