La Vela Puerca comenzará su gira en Agosto

La Vela PuercaLa Vela Puerca comenzará su gira en Agosto

La Vela Puerca comienza el 4 de agosto en Madrid la gira con la que celebrará sus 20 años y lanza su doble CD+DVD en directo ‘Uno Para Todos’

La Vela Puerca cumple 20 años y lo celebrarán con una gira a la altura de lo que una de las más grandes bandas latinas de rock se merece.

La Península Ibérica será la primera parada de esta fiesta de aniversario. Los uruguayos comenzarán el 4 de agosto en la sala Penélope de Madrid una gira que durará hasta el 13 del mismo mes. Aprovechando la ocasión, Rock Estatal Records editará su doble CD+DVD en directo ‘Uno Para Todos’.

Dos décadas pasaron ya desde que un 24 de diciembre de 1995 varios amigos empezaran a tocar afuera del bar El Tigre. El bar proveyó la electricidad, la banda la música y las ganas, los amigos el ambiente y aquella actuación se grabó y llegó hasta la TV uruguaya. Así comenzó un camino que ha convertido a La Vela Puerca en uno de los grupos más importantes de rock de Latinoamérica, siempre marcados por su perfil fiestero, acelerado, combativo y colorido.

La fiesta de cumpleaños de La Vela Puerca será una gira que les llevará por América y Europa y que empezará en festivales y salas de la Península entre el 4 y el 13 de agosto. Para celebrarlo aún más, Rock Estatal Records editará el 1 de julio ‘Uno Para Todos’, el doble CD+DVD que recoge las tres noches en las que estos uruguayos abarrotaron el estadio Luna Park de Buenos Aires.

Portada músicos
Gira #LaVelaPuercaIberica2016

4/8 – Madrid, Sala Penélope
5/8 – Adra (Almería), Juergas Rock Festival
6/8 – Bueu (Pontevedra), Sonrias Baixas Festival
9/8 – Pamplona, Zentral
10/8 – Valencia, Rock City
11/8 – L’hospitalet, Barcelona, Salamandra
13/8 – Vejer de la Frontera (Cádiz), Boelo Sun Festival

Encontraréis más info, noticias, vídeos y mucho más de La Vela Puerca en los siguientes sitios oficiales:
Web Oficial
Facebook
Twitter

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *