LaCarne Magazine Nº2

LaCarne Magazine N2

LaCarne Magazine N2

Nov-Dic 2011 – Año 0 – Publicado el 24 de Noviembre de 2010

Quiero verlo!

SECCIONES

VER – Inmerso en su sexto trabajo de estudio, Manuel Cobos, hace un hueco a LaCarne Magazine en su apretada agenda, y nos invita a conocer su trabajo y el mundo que le rodea. Músico incansable que representa el éxito de la constancia

VER – Seguiremos redescubriendo la historia musical extremeña en las Crónicas del Paseo Marítimo, gracias a los amigos de La Culpa. Pura arqueología musical donde conoceremos al primer grupo extremeño que grabó un vinilo, o a los pioneros en “los años difíciles”…

VER – Aprende como ser un músico completo con las enseñanzas del maestro Shu Mah Chigun y sus Juegos de música.  En este número, os invitamos a todos, seáis músicos o no, a hacer estos fantásticos ejercicios donde averiguaremos cómo entrenar nuestro oído musical con fáciles y prácticos pasos. Aprende cómo disfrutar de un buen concierto con divertidos juegos…

VER – Entramos en los reducidos círculos underground de los grupos nacionales para, siempre desde el punto de vista de un músico extremeño, analizar inicios, trayectorias y finales de bandas poco accesibles para el gran público. Todo un lujazo de trabajo de investigación que llega directo a tu pantalla. En este número el honor recae en el grupo maldito 995, y su poesía urbana.

VER – Ya estamos de lleno en el s. XXI y la nueva tecnología musical se hace cada vez más presente en los procesos creativos de nuestros artistas. Súbete a nuestro tren, junto al productor y Dj Rmd, y descubre un nuevo mundo entre software y cables.

Y además, daremos un repaso a los nuevos trabajos de Dimensión, Maggot Brain, La Bruja Roja y Proyekto Simio. También Esepedro (Cárnica) y Jesús Sánchez (La Bruja Roja) se enfrentarán cara a cara en A examen, y estaremos de forma virtual en el emotivo reencuentro de Gérmenes en los escenarios, y la confirmación de grupazo en la historia de Stuck Mojo en La Sala de Conciertos. No te olvides de participar en nuestro concurso “Atrapa el tema!!”, donde podrás encontrar regalos exclusivos…

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *