Leiva estará en primavera en Tarragona

leivaEl cantante madrileño Leiva, llevará el 31 de marzo a la Tarraco Arena Plaça su exitosa gira de presentación de Monstruos, tercer disco en solitario del ex componente de Pereza.

La Tarraco Arena Plaça (TAP) acogerá el día 31 de marzo de 2017 una de las giras más exitosas del rock estatal actual. Los 40 Principales y ZERO Produccions traerán a Tarragona al madrileño Leiva, en su gira de presentación de Monstruos, tercer disco en solitario del ex componente de Pereza, un trabajo que, como sus dos antecesores, apunta claramente al Disco de Oro.

Leiva está en plena forma.

Sin haber dejado a su público recuperarse de la imparable gira anterior, este verano volvió a la carga y publicó ‘Monstruos’, un auténtico discazo en el que la música sostiene y eleva el ‘shock’ lírico, tensando la cuerda o soltando sedal a conveniencia de la canción.

Leiva tiene interiorizado el rock de guitarras anglosajón (del rock americano a la new wave, de los setenta a la actualidad), el rock urbano español y el rock argentino y los usa con la sabiduría de quien lo lleva en los genes y lo practica diariamente. Y lo mejor de todo: su especialidad es traer toda su energía y virtuosismo al directo, tal y como Tarragona y su público podrán comprobar en cuanto la primavera llegue a la ciudad.

Leiva llegará después de encadenar sold-outs en ciudades como Bilbao, Valencia, A Coruña, Santander o Granada y de actuar en la gala de los Premios 40 Principales, a los que está nominado, así como de tener todas las entradas vendidas para el concierto de mañana en Barcelona. Su retorno a Cataluña será ya el 31 de marzo de 2017 en Tarragona.

Ya están disponibles las entradas para este concierto, desde 25€. En los próximos días también podrán encontrarse también de manera física en las tiendas de discos de Tarragona y Reus.

Más información sobre Leiva en https://www.facebook.com/Leiva.Official

MINI CURSO GRATIS PARA TI!

Aprende totalmente GRATIS y paso a paso Cómo aumentar los ingresos en tus conciertos.

Otros lectores también vieron

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *