Les Sueques adelantan el single Ara és aquí

Les Sueques

Les Sueques

Les Sueques adelantan el primer tema de “Educació física“, un single titulado “Ara és aquí“. El LP en el que podremos escuchar este tema y muchos más se editará en enero de 2015.

La banda Les Sueques editaron en marzo de 2013 el que sería su álbum debut, un “Cremeu les perles” que las encaramó a ser consideradas como una de las gratas sorpresas del pasado año en la escena independiente. Ahora en las postrimerías de 2014 regresan con más fuerza si cabe con un primer single del que será su segundo disco, “Educació física“. El tema en cuestión se titula “Ara és aquí” y nos adelanta lo que será un trabajo más crudo y visceral que el anterior, listo para ser defendido con garra en los escenarios. El tema se ha presentado en el blog Está pasando.

El disco se ha grabado en los estudios Caballo Grande de Barcelona, y a los mandos técnicos se han colocado Cristian Pallejà y Ferran Resines. Los temas se han masterizado en los estudios Ultramarinos. Ya puedes escuchar el tema y obtener en código para embeberlo en tu web o blog en el siguiente enlace: https://soundcloud.com/elgenioequivocado/les-sueques-ara-es-aqui

El single se editó oficialmente en formato digital el pasado dia 15 de Diciembre. Pero para escuchar o tener el  LP tendremos que esperar un poquito más, ya que se editará el 26 de enero de 2015 en digital, CD y vinilo.

Los concierto próximos en los que podréis disfrutar de la banda Les Sueques son:

El sábado día 10 de Enero del 2015, Les Sueques estarán en la Fiesta 5ª Aniversario de El Genio Equivocadoen Barcelona. Allí compartirán escenario con grupos como Hans Laguna, Cómo Vivir en el Campo, Murciano Total, Grushenka, Las Ruinas, Pin&Pon djs y Nacho Ruiz. Ya puedes conseguir las entradas.

El viernes día 16 de Enero del 2015, Les Sueques tocarán en la Fiesta 5º Aniversario de El Genio Equivocado en Costello Club  de Madrid. En esta ocasión los grupos que les acompañan son  Cosmen Adelaida y Kerman. Las entradas también las puedes comprar ya.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *