Lino y Los Suricatos abren su campaña crowdfunding

lino y los suricatos

lino y los suricatos

Lino y Los Suricatos tienen preparados ya nuevos temas para lo que será el nuevo disco de la banda No se qué pasará mañana, que será producido por el maestro y amigo de la banda Candy Caramelo destacado músico y productor que ha trabajado con artistas de la talla de Andrés Calamaro, Ariel Rot, Fito&Fitipaldis, Jaime Urrutia, Isma Romero,etc…), un disco de 10 canciones con un aire country/rock fresco

Para realizar el disco Lino y Los Suricatos han abierto una campaña de crowdfunding en la que podréis aportar distintas cantidades adaptadas a todos los bolsillos. A cambio la banda tiene recompensas muy interesantes para todos los mecenas.

Aquí os dejamos el video que han colgado en su campaña:

El propio Lino comenta con sus propias palabras el proyecto que tiene entre manos:

“El proyecto ya lo empezamos hace unos meses,  en fase de pre-producción y grabando maquetas de las canciones,  Una vez iniciada la producción aún nos faltan 4.000€ para poder terminar el trabajo. 

Eso es lo que nos falta para poder terminar de financiar a los músicos,productor, estudio de grabación,mezclas, masterización, fabricación y envió  de los paquetes que os ofrezco.

Vuestras aportaciones irán destinadas a todo este equipo de trabajo ademas de la fabricación y diseño de la edición especial exclusiva para los mecenas.

Creo mucho en este trabajo y en él os vais a encontrar temas con mucha luz, mis vivencias, mis alegrías o mis preocupaciones… en resumidas cuentas mi forma de vivir y ver la vida.  

El disco se llamará No se que pasará mañana será grabado entre Candyland-Rock y La Cabaña, colaborarán Toni Jurado a la batería (Ariel Rot,Quique Gonzalez,Leiva,Los Zigarros…) Angel Vela a las guitarras (Los Perros del Boogie,Isma Romero…) David Carrasco a los vientos (La Cabra Mecanica,Leiva, Muchachito Bombo Infierno, MClan…) será producido y mezclado por Candy Caramelo, (además de tocar bajo,guitarras,coros…) y masterizado por Jose Nortes (Ariel Rot,Miguel Rios,Los Madison,Candy Caramelo,Sergio Makaroff…)

Además se cantan conmigo un par de temas mis amigos Duende Josele (vocalista y poeta del grupo Extremeño El Desvan del Duende) e Isma Romero“.

(Fuente: https://www.mymajorcompany.es/lino-los-suricatos)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *