Liricistas presentan su nuevo videoclip “Sin dejar de soñar”

LiricistasLiricistas presentan su nuevo videoclip “Sin dejar de soñar”

El segundo clip de LIRICISTAS perteneciente a su nuevo álbum BON VOYAGE, es este “Sin dejar de soñar” donde colabora DONEXPRESS. Beat a cargo de NICOLAS VERA ARB. Dirigido por: Sebastián Nauck Silva. Una coproducción de BOA MUSICA y POTOCO DISCOS.

Boa Música empieza su andadura en Latinoamérica con la publicación de BON VOYAGE, el nuevo trabajo del grupo chileno LIRICISTAS.

Por primera vez, dos sellos dedicados a los sonidos urbanos, el español Boa Música y el chileno Potoco Discos (dirigido por el productor Foex) unen esfuerzos para lanzar en todo el mundo el nuevo álbum de este importante grupo chileno.

LIRICISTAS una de las mejores formaciones del país, será un grato descubrimiento para los amantes del hip hop de habla hispana que se cuentan por millones.

BON VOYAGE es el disco más ambicioso de su carrera donde han querido contar con colaboradores de la escena chilena tan relevantes como Jonas Sanche, Dibujo MC, Chystemc, Donexpress, Seba Bala, Rod Berrios, Toño, La Akademia, y con el sevillano Shotta, en un temazo con un beat del productor Acción Sánchez.

Las producciones musicales han corrido a cargo de DJ Transe, Nicolás Vera, DJ Tee, Foex, Utopiko & Dieguelz y el beatmaker de SFDK, Acción Sánchez.

El resultado es un disco contundente y maduro, donde los beats de sampleos se mezclan con otros confeccionados con instrumentos reales. Aunque lo más resaltable de Liricistas es precisamente su lírica. En grandes temas como Amanecer, Herencia, Donde las papas queman o Pirata, despliegan todas sus habilidades técnicas y su talento, forjados a lo largo de su trayectoria profesional.

El CD es un DIGIPACK de 3 cuerpos con un poster que estará disponible en las tiendas de España a través de Altafonte y de Chile a través de Potoco.

La edición digital estará disponible en todas las plataformas digitales del mundo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *