Los Auténticos Decadentes en Bolivia

los auténticos decadentes30 años de Los Auténticos Decadentes en Bolivia

Los Auténticos Decadentes
13 abril 2017 – La Paz (Bolivia)

Ansioso el público, ingresaba a las instalaciones del Teatro al Aire Libre. De manera ágil se dirigían a los distintos sectores para tomar su sitito, lugar donde cada persona buscaba contar con una perspectiva única del escenario, para disfrutar todo lo que se avecinaba en minutos.

Descargar ahora!Ver ahora!

Entre la muchedumbre y la oscuridad, el 13 de abril a las 20:00 pm, un estridente melódico acompañado de luces. Los Bolitas dieron inicio e hicieron que el público reaccionara de manera inmediata, captando su atención. Fueron sus ritmos y bailes folclóricos, como la morenada, los que amenizaron el inicio de la noche. Temas que no hicieron más que alegrar los rostros de los expectantes, como con el tema “Me llevo la bola”.

Después, el escenario contó con la presencia de Gran Matador. Los integrantes, cada uno con su instrumento, que conjuntamente bailaban al son sin perder la coreografía, creando un espectáculo. Existía una zona cerca del escenario donde los fans se encontraban de pie. Dejando de lado el clima frío, eran llevados por el ritmo.

Cuando la música terminó, todo el teatro quedó en oscuridad. Los asistentes, entre murmullos, comentan sus pronósticos. Las luces generan un toque especial. Los espectadores, contentos, ansiosos, perciben lo que está por ocurrir.

Una vez que las luces dejarn de jugar, se percibe de manera tan precisa a cada uno los integrantes: Cucho (Gustavo Parisi), Nito (Gustavo Monteccia), Perro Viejo (Jorge Serrano), El Francés (Gastón Bernardou), Mosca (Martin Lorenzo), Diego Dermaco, Eduardo Tripodi, Pablo Armesto, Mariano Franceschelli, Guillermo Capanga, Pablo Rodríguez, y Garcian Carroza. El escenario estaba repleto de bailes, saltos, emoción. Portando la bandera de Bolivia, expresaron su cariño y alegría por volver al país. Todos llenos de alegría.

El público, al escucharlos, apreciaba la esencia auténtica de la fiesta, que no tuvo control. La presencia de cada uno de los espectadores marcó un hecho inesperado al mantenerse de pie, y a medida que pasaba el repertorio de los temas como: “La Guitarra”, “El Murguero”, el infaltable tema “Corazón”, “Auténtica”, “Los Piratas”, “Loco tu forma de ser”, y mucho más. Temas que fueron interpretados por cada uno de  los integrantes.

Fueron cantadas desde lo profundo, lo más sincero del ser de cada persona que se encontraba presente. No solo eso, sino que también eran acompañados por gritos y bailes imparables de inicio a fin, saltos que contaban con una emoción jamás vista, de manera tan auténtica y natural.

Absolutamente nadie podía dejar de bailar o sentarse ¿Parar la fiesta?, eso no era posible, pues de un tema eran transportados a otro. Más aún para las personas, que en sus rostros se observaba una alegría inexplicable, un brillo en los ojos por los recuerdos y vivencias de esos tiempos. La juventud no quedó de lado, demostraron su emoción con toda expresión posible. En ese momento no hubo distinción de edad.

Sin embargo, el clima frío fue resuelto con la presencia de café caliente, ideal para la ocasión. Aún así, todos disfrutaban de cada tema, ritmo, y sobre todo la gran calidad musical con la que contaba cada integrante, siendo conjuntamente cómplices de una fiesta inolvidable por los Auténticos Decadentes!

Más info sobre Los Auténticos Decadentes en el siguiente enlace:

Visitar Web

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *