Los Conciertos de Pedrilla darán comienzo el día 15 de Julio

Los Conciertos de PedrillaLos Conciertos de Pedrilla presenta el cartel de actuaciones para esta edición 2016

Estamos de celebración porque Los Conciertos de Pedrilla celebran su 20 aniversario, y qué mejor forma de hacerlo que con un programa de conciertos cuyo cartel está formado por artistas nacionales e internacionales.

Este año el programa de Los Conciertos de Pedrilla hará un recorrido por estilos tan diferentes como el reggae, el jazz, el pop, el swingy y el flamenco.

El propio diputado de cultura, Álvaro Sánchez Cotrina, destacaba en el comunicado de prensa que las actuaciones de este año vienen marcadas por la gran calidad de los artistas y la variedad de estilos.

Durante todos los viernes, desde el 15 de Julio hasta el 19 de Agosto, podremos disfrutar de todas las actuaciones en un escenario tan fantástico como el de la casa museo Pedrilla.

La ciudad de Cáceres esperaba con ganas, como cada año, la presentación de los conciertos de Pedrilla que tienen siempre tan buena acogida entre el público de la ciudad. Una apuesta por la música y la cultura que cada año hace que podamos disfrutar de conciertos al aire libre.

El pistoletazo de salida será el día 15 de Julio, con un concierto reggae a cargo de Irie Souljah, que seguro hará que jóvenes y no tan jóvenes disfruten del espectáculo. El 22 de Junio disfrutaremos del folk de Feten Feten, y el 29 de Julio la banda Family Atlantica, compuesta por músicos de tres continentes, que nos traerán su espectacular directo.

ebooks

La música extremeña también está presente en cada edición de Los Conciertos de Pedrilla. El representante extremeño que abrirá los conciertos del mes de Agosto será El Duende Josele, que nos ofrecerá un directo en el que se fusionan música y poesía. Posteriormente, el día 12 de Agosto la banda Randy Greer Quinteto hará que nos traslademos a la época del swing.

La encargada de poner el broche final a la programación de Los Conciertos de Pedrilla será la artista Soleá Morente, con la fusión de estilos como el pop, el flamenco, el indie o el rock.

Conciertos de PedrillaLa diputación Provincial de Cáceres ha apostado en esta edición por un cartel en el que destacan la variedad de estilos y la cultura musical nacional, local e internacional.

Como cada año, la entrada para todos Los Conciertos de Pedrilla es gratuita hasta completar aforo. Los conciertos de Julio darán comienzo a las 22:30h, y los conciertos de Agosto a las 22:00h.

Tras la rueda de prensa el pasado día 6 de Julio, y la presentación del cartel con los artistas y bandas de esta edición, los medios y las redes sociales ya se han hecho eco de la noticia. Todo apunta a que, un año más, habrá gran afluencia de público en todos Los Conciertos de Pedrilla.

Más info en su web.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *