Los pacenses Omnia Transit estrenan nuevo videoclip y disco

omnia transitLa banda pacense Omnia Transit estrena nuevo videoclip y disco. Después de su primer single Pasa el tiempo, grabado y publicado hace un año, le llega el turno a Fusilado, otro de los temas que conforman el nuevo disco de la banda y que verá la luz el 3 de octubre en el concierto de presentación que tendrá lugar en la sala COC de la capital pacense. Un concierto, donde además de todos los temas nuevos, habrá un repaso de sus temas clásicos durante más de dos horas de directo.

El nuevo disco titulado Las vueltas de la vida, es un disco de rock en sus diferentes vertientes y abarca desde temas más heavys a otros de hard rock llenos de crítica y compromiso social. Temas como Gana la banca, Muerte colateral, En mis sueños o La unión es la fuerza que ahondan en la desagradable situación actual. Omnia Transit está formado por: Jose Fariña y Jorge Pacheco a las guitarras, Antonio Rodríguez al bajo, Juanma Fariña a la batería y Víctor González a la voz demuestra con este nuevo álbum que la formación se reinventa y está en plena forma. Después de dos años de duro trabajo y directos contundentes, por buena parte de la geografía extremeña e incluso nacional, este disco viene a cumplir con las expectativas creadas en torno a la banda. Un disco completamente autoproducido por ellos mismos y en el que se ha procurado cuidar el sonido para que reflejase el máximo potencial de la banda. Los temas del álbum son los siguientes:

OBERTURA
FUSILADO
PASA EL TIEMPO
MUERTE COLATERAL
GANA LA BANCA
AMANECE OSCURIDAD
EL TORITO
INTERMEZZO
CUENTA LA HISTORIA
EN OTRO LUGAR
LA UNION ES LA FUERZA
AHORA QUE NO ESTAS
EN MIS SUEÑOS
GRACIAS POR ESTAR AHI

El diseño gráfico del nuevo disco de Omnia Transit ha corrido por cuenta del artista pacense Diego Pérez de Villar y en ella se plasma desde la temática general del disco a la individual de varios de sus temas.

Respecto al nuevo single, lo presentan acompañado de un emotivo videoclip, Fusilado es una canción cuya temática está dedicada a las víctimas de la guerra civil en la ciudad de Badajoz, y el videoclip, como no podría ser de otra manera, conjuga imágenes de la banda con otras de la masacre allí ocurrida.

Puedes seguir al grupo a través de su página web: www.omniatransit.com y también por Facebook y Twitter.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *