LOS PERROS DEL BOOGIE estrenan “Maldita adicción”

LOS PERROS DEL BOOGIE estrenaban esta semana un nuevo videoclip. Se trata del tema “Maldita adicción” incluido en su último trabajo editado “Salvaje”. Puedes verlo a continuación:

LOS PERROS DEL BOOGIE ofrecieron un concierto muy especial el 26/12 en Sala Wah Wah de Valencia para celebrar la “navidad salvaje”.

losperrosdelboogieSe cumple poco más de un año desde que viera la luz “Salvaje”, un disco producido por el galardonado con un Grammy Manuel Tomás. “Salvaje” supuso un paso adelante en la formación valenciana que sigue indagando en las bases del Rock and Roll, del Blues-Rock e incluso del Country-Rock con letras en castellano. Grandes dosis de electricidad y unas composiciones repletas de matices rítmicos que beben del guión marcado por grandes del género como los Rolling Stones, Bruce Springsteen o The Beatles.

“Cerramos un año de nuevas canciones, de cambios, de viajes inolvidables, de grandes experiencias vividas. Un año salvaje donde nos habéis apoyado, dado aliento, ayudado a continuar en este viaje eterno que es el rock&roll.

A todos vosotros, perracos y perracas del rock, os debemos este segundo álbum y millones de gracias. Queremos devolveros el favor como se merece, por todo lo alto, el día 26 de Diciembre en Wah Wah, donde comenzó esta nueva andadura, donde el camino continua, donde todo es posible.”

Hubo colaboraciones en el escenario de amigos como Pau Uzzhuaïa, Isma Romero, Simon Campell, Claude Robillard (Daze of Down) y algún sorpresón más, que hizo de este concierto una de esas noches que no se olvidan.

LOS PERROS DEL BOOGIE han compartido escenario con grandes del rock como Burning, Santiago Auserón, M-Clan o Coque Malla. Mención a parte merecen la actuación en Buenafuente o la gira española junto a AC/DC en 2.010.

Aquí os dejamos algunas direcciones de interés para estar al tanto de todos sus conciertos, nuevos temas y novedades:

https://www.facebook.com/losperrosdelboogie?ref=ts&fref=ts

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *