Los Vecinos del Callejón presentan Ya Era Hora

Los Vecinos del Callejón

Los Vecinos del Callejón

Tras más de una década sobre los escenarios y cuatro años desde que Los Vecinos del Callejón publicaran su último trabajo discográfico titulado ‘Gente de la Calle’, llega el esperado segundo LP de la banda granadina: ‘YA ERA HORA’.

Grabado en Live Bunker Estudio (Huétor Vega, Granada), mezclado y masterizado por Cheluís Salmerón en Sonobalance (Pinos Puente, Granada) en diciembre de 2014.

Nos encontramos ante un álbum meticuloso donde la banda muestra un amplio abanico de estilos, un trabajo reflexivo, perfectamente meditado que nos sorprende desde la primera escucha y da una dimensión extra en cada canción. Un perfecto viaje a los sonidos del mundo.

Ya era hora’ se caracteriza por fusionar estilos, que van desde el rock al ska, el reggae , funk, influenciados por los palos latinos. Compuesto por doce temas cuyo repertorio contiene letras cargadas de frescura, alegría y optimismo, y grooves propios del funk-rock junto a acordes variados con melodías pegadizas que invitan a bailar.

Un trabajo sublime que sigue poniendo de manifiesto la calidad musical y de composición de Los Vecinos del Callejón en su andadura artística. No han faltado las colaboraciones de grandes amigos como El Canijo(Los Delinquentes), Andreas Lutz (O´Funkillo), Tony (Eskorzo), Chiki (Canteca de Macao), Zeke (El puchero del Hortelano) y Néstor (Sonido Vegetal) que han dejado su huella y toque personal en el álbum

A continuación os dejamos el enlace del teaser de la grabación que se ha realizado para el nuevo LP de Los Vecinos del Callejón grabado en Live Bunker Estudio. A la voz nos encontramos con Ángel Funes.

En este vídeo podemos ver a varios conocidos que han realizado colaboraciones: Néstor (Sonido Vegetal), Tony (perteneciente al grupo de Ezcorzo) y Zeke (que en la actualidad se encuentra trabajando con varias bandas: Eskorzo, El Puchero del Hortelano, Son de Nadie, 300)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *