Maddona adelanta 6 nuevos temas

La cantante Maddona adelantó desde su página oficial de internet y también redes sociales seis de los temas que incluyen en su nuevo álbum, Rebel Heart, y que dará la luz a primeros de marzo.

madonna

madonna

Ella misma ha sido quién a obsequiado a sus fans, comunicado que hace en su web recalcando que prefiere que sus fans escuchen sus canciones completas y no las versiones que circulan diariamente en internet y encima, incompletas.
Las publicaciones de las canciones ya se encuentran online, en streaming y para su descarga, entre ellos iTunes entre los que encontramos: Livinf for Love, Ghosttown, Iluminaty, Devil Pray, y Bitch I´m Maddona, que colabora la caribeña Nicki Minaj.

Este nuevo disco también ha sido producido por el DJ y productor Diplo, el cantante Kanye West y la propia Maddona.

El próximo 9 de febrero se lanzará el nuevo disco de la reina del pop, que anunciará la primera semana de marzo de 2015.
La que galardonan como reina del pop, Maddona ha publicado ya 13 discos en lo que lleva de trayectoria musical, el primero titulado con su nombre artístico “Maddona”, que salió en el año 1983 y que desde entonces la artista no ha dejado de trabajar.

En este disco, la intérprete de 56 años recupera su faceta provocadora, que supone la vuelta a la trayectoria musical tras la ausencia en los escenarios de más de dos años.

El último trabajo de la cantante, MDNA, fue un fracaso comercial y supuso por desgracia su primer lanzamiento tras la firma de un contrato millonario de muchos años y con la promotora de conciertos, y ahora con la discográfica Live Nation.

Una instantánea en blanco y negro, primer plano de la reina del pop con la cara enredada en un cable, es la fotografía elegida para promocionar este nuevo disco , y que el título se puede observar sobre la piel desnuda, bajo el cuello.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *