Madrid Es Negro 2018 – Toda la info

Fue en el año 2011 cuando se celebró la primera edición del festival Madrid Es Negro y se hizo con motivo de celebración del 15º Aniversario de la revista Enlace Funk y del Club Maderfaker.

El principal objetivo de Madrid Es Negro es el de dar visibilidad a toda la escena emergente de grupos musicales y artistas solistas de origen afroamericanos en la ciudad de Madrid.

madrid es negro

Esta escena ha crecido durante los últimos años en la citada ciudad y prueba de ello es el gran número de bandas, eventos, fiestas, clubes y sesiones de Djs, publicaciones especializadas así como programas de radio, etc, etc.

Madrid es Negro pretende dar respuesta a esta efervescencia creativa sin precedentes, dando soporte a los protagonistas de dicha escena cultural y sirviendo de plataforma para los artistas emergentes residentes en Madrid.

En 2018 Madrid es Negro celebrará su 8ª edición y ya ha presentado su cartel en el que participarán bandas y artistas como Brotha CJ & The Othahood, Aretha Soul Divas y Miryam Latrece entre otros muchos.

Entradas Madrid es Negro

Por el momento están disponibles las entradas para cada uno de los conciertos de forma individual y los precios oscilan entre los 5,00€ y 14,00€.  Puedes comprar tus entradas aquí:

Comprar entradas Jayme Marques

Comprar entradas Brotha CJ & The Othahood

Comprar entradas Dj Toner

Comprar entradas Superfly Orchestra

Comprar entradas Miryam Latrece + Dj

Comprar entradas Noa Lur

Comprar entradas Aretha Soul Divas

Videos

Artículos relacionados

Cartel Madrid es Negro 2018

madrid es negroLa que será la 8ª edición de Madrid es Negro dará comienzo el 26 de Enero con una Fiesta de Inauguración. La cita tendrá lugar el The Maderfaker Funk Club de Madrid y dará comienzo a las 23:00 horas.

Madrid es Negro contará en este 2018 con un taller de Dj para niños y las actuaciones estelares de Jayme Marques, Brotha CJ & The Othahood, Dj Toner, Superfly Orchestra, Miryam Latrece + Dj, Noa Lur, Aretha Soul Divas.

El 27 de enero será el turno de Jayme Marques. El brasileño participa en esta edición de Madrid es Negro y celebrará con este concierto los 60 años de música bossa nova. Será en la Sala Clamores a las 19:00h.

Posteriormente y ya en el mes de Febrero, más en concreto el día 3, tendrán lugar varios eventos: el Taller de Dj para niños presentado por Dj Toner y que comenzará a las 12:00 horas en la sede de Delia Records.

Al caer la noche de ese mismo día disfrutaremos de 2 conciertos, el de Brotha CJ & The Othahood y el de Dj Toner. El primero de ellos se presentará en la Sala Siroco a partir de las 21:00 horas y Dj Toner será en la misma sala a partir de las 24:00 horas.

El 10 de Febrero llega el turno de Superfly Orchestra. Dirigida por Kike Blanco, la Superfly Orchestra actuará en la Sala But a las 21:00 horas (apertura de puertas a las 20:00 h).

Avanzamos hasta mediados de febrero y el día 17 podremos disfrutar de la actuación de Myriam Latrece que se producirá en la Sala El Intruso a partir de las 22:00 horas. Noa Lur también estará en la 8ª Edición del Festival Madrid es Negro. Presentará su trabajo “Troublemaker” el próximo sábado 24 de febrero. Este concierto se llevará a cabo en la Sala El Sol a las 22:00 horas.

Y para finalizar esta edición de Madrid es Negro qué mejor que hacerlo con la actuación de Aretha Soul Divas. Será el día 3 de Marzo y la actuación pondrá punto final a esta 8ª edición. El concierto será en la Sala But a partir de las 21:00 horas (apertura de puertas a las 20:00 h).

madrid es negro

Fecha y lugar del Festival

Madrid es Negro celebrará varios conciertos que tendrán lugar los siguientes días: 27 de enero, 3 de febrero, 10 de febrero y 3 de Marzo.

Todos los conciertos se celebrarán en salas de concierto, concretamente la Sala Clamores, Sala Siroco y Sala But, todas ellas situadas en Madrid.

Acampada y Alojamiento

El festival Madrid es Negro se desarrollará durante varios fines de semana en las diferentes salas mencionandas con anterioridad. No cuenta con zona de acampada, pero no te preocupes! Te dejamos un buscador de la plataforma Booking para que puedas encontrar ofertas en la localidad del evento o alrededores.



Booking.com

Ediciones anteriores

Madrid es Negro 2017

Cartel: Canal Street Jazz Band, Makala & Jimmy B., DJ’s Goove Lee & Fuk Norris DJ’s, Blue Lights inte Basement DJ’s, Paradise Phantoms, Los Salvajes del Bogaloo 67, Mighty Vamp, Wichita Flames, Juno & Darrell, Anaut.

Si quieres ver más festivales, pincha AQUÍ

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *