Martin Monguzzi presenta su nuevo disco Reflejo

Martin MonguzziDespués de una larga espera, llega lo nuevo de Martin Monguzzi. “Estrella Pequeña” (del reconocido cantautor Paz Martínez) es el nuevo single promocional de Reflejo, el nuevo disco de Martin Monguzzi, que se suman a Enamórate (Juan Carlos Calderón) y Fuiste mía en Septiembre (Lorenzo Antonio).

Esta producción discográfica ya tiene canciones inéditas de los reconocidos cantautores argentinos Paz Martínez (Dyango), Alejandro Montalbán (Cristian Castro) y del gran maestro Español, Juan Carlos Calderón (Luis Miguel). Saldrá a la venta en Mayo del 2014, con proyección internacional, con giras por distintos países de Latinoamérica y Europa, donde no se descarta España, país en el que Martin Monguzzi cuenta con su Club Oficial de Fans en Murcia.

Reflejo consta de un total de 12 canciones, 6 inéditas de los autores anteriormente mencionados, y una parte clásica con nuevas versiones de artistas de la talla de Dyango o Roberto Carlos, canciones muy populares que ahora cobran un nuevo aire en su privilegiada voz.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *