Mayorga Rock Fest está a punto de comenzar

Mayorga Rock Fest alcanza las dos mil entradas a tres semanas del festival. El festival de Rock de Plasencia iguala el numero de entradas adquiridas el año pasado a falta de tres semanas para que se celebre evento, que sin duda, este año, superará la afluencia de los años anteriores.

mayorga rock festLas entradas, al precio de 20 euros, pueden adquirirse de forma anticipada a través de la plataforma de venta de entradas WEGOW, la web del festival mayorgarock.com y desde esta semana en cinco puntos de venta físicos de Plasencia y Cáceres.

En Plasencia, las entradas están a la venta en La Librería de Tanhauser, en el Bar Danubio y La Pitarra del Gordo. Y en Cáceres el bar Rialto y Mastropiero.

El Mayorga Rock Fest sigue creciendo y generando cada vez más interés entre el público rockero de la región y fuera de ella.

De hecho, hasta el momento, de las dos mil entradas adquiridas por el público entre la promoción de Amstel y la venta de las mismas, encontramos público de diez comunidades autónomas distintas y de más de veinte localidades, destacando el público que llegará a Plasencia de la vecina Cáceres, o ciudades como Sevilla, Madrid, Salamanca, Béjar y Zamora. Lo que supone una fuente de ingresos para el sector hostelero de la ciudad de Plasencia.

El festival, tendrá lugar el sábado 23 de septiembre, y traslada su ubicación al Recinto Ferial de El Berrocal para poder seguir creciendo espera por lo tanto su edición más numerosa en cuanto a público asistente.

Reincidentes, Porretas, Josetxu Piperrak and the Riber Rock Band, Petersellers, Biznaga, Sugus, Amenoskuarto y el grupo catalán La Banda Trapera del Río completan el cartel de la V Edición del Mayorga Rock Fest.

Una de las novedades del Mayorga Rock Fest, el festival del Rock del norte de Extremadura, en esta su quinta edición es el cambio de ubicación para poder seguir creciendo. Este año el festival se celebrará en el recinto ferial de el Berrocal, un espacio más amplio, que permitirá la instalación de un área de foodtrucks y restauración, y que va a permitir al festival de Rock seguir creciendo en público y servicios.

El Mayorga Rock Fest está organizado por ‘Amantesdementes’ y ‘Piñata Productions’, y cuenta con el patrocinio del Gobierno de Extremadura, el Ayuntamiento de Plasencia, la Casa de la Juventud, Amstel y Maxxium. También colaboran Mastropiero Gastrobar y Jardín, Gráficas Romero, Hostal Santa Ana, PlayMyHit y LocalTerminal.

¿Buscas dónde dormir en el Mayorga Rock Fest?

Irte de festival te deja súper cansado, y simpre tendrás que cuidar este aspecto del viaje. Te dejamos un buscador de ofertas de la plataforma Booking para que puedas encontrar alojamiento fácilmente en Plasencia o alrededores. Disfrútalo!!



Booking.com

Al Mayorga Rock Fest en autobús!!!

Viaje en bus al MAYORGA ROCK FEST desde 55 localidades el 23 de septiembre y disfruta de un cartel de lujo con 8 SUPER BANDAS de ROCK!! Reserva Gratis tu RockTrip (Bus directo) y comparte este viaje con otros rockeros y metaleros porque ¡Más viajeros somos, Menos se paga!

LOCALTERMINAL te lleva hasta las puertas del Recinto Ferial de El Berrocal en Plasencia de una manera sostenible y económica. Vamos por la mañana y volvemos al finalizar el último concierto, pasamos a recogerte cerca de tu casa y usamos transporte colectivo porque creemos que es la manera más limpia y cómoda de viajar.

Ahora ya puedes olvidarte de conducir, de buscar aparcamiento, de no poder beber, de combinar varios transportes públicos o del cansancio en el viaje de vuelta. Disfruta del espectáculo y la música de MAYORGA ROCK FEST y vuelve a casa comodamente y sin preocupaciones.

Encontrarás más festivales aquí

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *