Metallica continúa grabando su nuevo trabajo

Metallica

Para tranquilidad de muchos seguidores, Metallica ha compartido una instantánea de su bajista, como prueba de que continúan con la grabación de su nuevo álbum.

Metallica ha publicado en su cuenta oficial de Instagram una foto del estudio donde continúan con la grabación de su tan esperado trabajo, continuación del disco que apareció en 2008 “Death Magnetic”

La instantánea en concreto, muestra un momento de creación en el estudio de uno de los componentes de la banda, el ya mencionado Robert Trujillo, visto desde la perspectiva del que suponemos es el baterista Lars Ulrich. Aunque la imagen en sí no nos enseña gran cosa (ya que solo vemos la espalda de Trujillo) supone, sin embargo, un gran avance en la grabación del disco.

Hace unas semanas, el propio Trujillo declaró en Rock Cellar Magazine que estaban diseñando todo en ese momento, que tienen un montón de ideas y muchos cuerpos de canciones y que era el momento de adentrarse en el proceso. Confiesa que, personalmente, estaba muy excitado por comprobar lo que pueden obtener.

También comentó que, aunque no le guste hacer predicciones, admitía que estaba muy satisfecho con lo que va saliendo instrumentalmente y que irán viendo cómo continúa este viaje.

Para Trujillo, la composición de un tema de Metallica es un camino y un trabajo que lleva su tiempo. Pero para él es lo esencial. Añadió que a Metallica lo que les gusta es “criar canciones y nutrirlas con arreglos”.

El resultado y meta de este largo recorrido, será el nuevo trabajo de estudio de la banda, que desde el último álbum “Death Magnetic” en el 2008 no publicaban. Sin embargo, durante estos años, Metallica ha continuado moviéndose. Sus seguidores han tenido que conformarse con “The Lord of Summer”, el único tema inédito, y algunos descartes que aparecieron del último disco, sin olvidar, por supuesto, “Lulu”, trabajo en colaboración con Lou Reed, algo polémico, que aparece en 2011.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *