Morirán Todos! presenta el single Vício Circular

Morirán Todos!

Morirán Todos!

Morirán Todos! es un grupo de Indie -Rock formado en el año 2009 en Tenerife. Originalmente el grupo experimentaba con sonidos acústicos y electrónicos para finalmente adaptarse a un formato más clásico, sin dejar atrás las texturas sonoras.

La formación actual cuenta con Gustavo Agneni (ARG) en voz, guitarra y programaciones, Agustín Gonzalez Varela (VEN) batería, Adrián Rzepka (ARG) guitarra y coros, y Pablo Fiorentin (URU) en bajo. En su tiempo de vida el grupo se ha presentado en un buen número de escenarios y festivales locales, como así también, fuera de la isla. En Marzo de 2012 fueron ganadores del concurso Baifo’s Rock en La Orotava, Tenerife.

En Noviembre de 2012 obtuvieron la mención “grupo destacado” con el video ”Salto Mortal” en el concurso televisivo de la cadena Cuatro “Puro Cuatro”, entre más de 550 grupos de toda España. El 21 de Septiembre de 2013 llegaron a ser finalistas del Alisios Pop Fest13 obteniendo el Segundo Premio.

Actualmente se encuentran preparando la presentación su primer disco titulado “Saltar” grabado y producido en los estudios “La Bruja Records Tenerife” y promocionando su EP “Sólo Resta Sumar”.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *