Mundo Dj: noticias de música electrónica y chart de Octubre

música electrónicaNoticias sobre música electrónica

Descargar ahora!Ver ahora!

ULTIMA ACTUACIÓN DE AVICII

djAvicii pone fin a su carrera como dj en la cabina del hotel Ushuaïa Beach con tan solo 26 años. Seeb, KSHMR, Albin Myers y los Mambo Brothers fueron los dj que acompañaron al artista. Durante toda la noche se pudieron oír temas del artista que han sido muy famosos y nº1 como “I Could be The one”, “Wake me up” y “Waiting for Love”, más el tema con el que su vida cambió radicalmente y lo hizo famoso, “Levels”.

Este dj ha contribuído al alzamiento de la música electrónica en todo el mundo, aunque haya detractores sobre este tema, su figura y sus producciones han hecho que este tipo de música se escuche más aunque tenga tintes comerciales. Os dejamos el tema que relanzó a Avicci:

 

NACE SUGAR CLUB EN MADRID

dj Todas las personas que tengan ganas de “hardstyle” estarán pendientes de la inauguración en Madrid de una nueva sala llamada Sugar Club, donde todos los sábados sonará a 150 bpm, y que apostará por dj nacionales e internacionales y encontraremos el mejor early para los veteranos como Euphory y Raw.

Esta tendencia musical tiene cada vez más adeptos, ya que sellos discográficos y festivales contribuyen a ello y se le da importancia  como ejemplo este verano, que se han hecho fiestas en la Sala Marco Aldany.

CIERRE DEFINITIVO DE FABRIC LONDON

dj A día de hoy, el club permanecerá cerrado y no hay comunicado oficial después que se haya revocado el permiso. El organismo del barrio donde se ubica el local llamado “Consejo de Islington”, el cual comunicaba si obtenía la licencia o no, ha votado para que siga cerrado.

La joya de la corona de las salas de la ciudad ha sido tocada, y tienen en alerta a los demás clubbers por esta decisión.

Uno de los factores que ha hecho que no se permita la reapertura es el acontecimiento que ocurrió tras la muerte de dos clientes allí por comprar y consumir droga. Había llegado un punto que no se registraba adecuadamente a los clientes, y era obvio que la mayoría estaban con los efectos de las drogas. Y esto ha hecho que la licencia se revoque al no hacer caso a una de las condiciones para otorgarla, que era la prohibición y consumo de drogas en el local.

MARSHMELLO ATERRIZA EN MADRID

dj El 18 de Febrero del próximo año, llega a Madrid uno de los dj más enigmáticos de la escena electrónica y artista revelación del 2016, el cual se esconde detrás de una máscara peculiar y que ya es muy conocida. Marshmello actuará en la Sala la Riviera el año que viene para hacer bailar a todos sus fans. Os dejamos un enlace para que disfrutéis con unos de sus vídeos

Estarán con él dj nacionales como The Zombie Kids, Sandro Avila, Subshock & Evangelos y el joven Selecta.

COMO SE FABRICAN LA NUEVA REEDICION DE LOS TECHNICS

A través de internet, puedes ver el proceso de cómo se crean la nueva reedición de la serie SL-1200 de Technics. Esta precisión japonesa no está al alcance de todos los bolsillos. Os dejamos el enlace de cómo se realiza esta maravilla:

En el IFA de Berlín del año pasado, un nuevo prototipo firmado por Technics salió a la luz, y poco después se puso a la venta la nueva reedición, y ahora sabemos que en octubre se empezará a comercializar los nuevos Technics SL-1200G.

LA OBRA MAESTRA DE DEADMAU5

Este tracklist se estrenó en Singapur y pertenece al nuevo álbum que se estrenará próximamente. Este tema tiene mucho de progressive, y dicen los que lo escucharon que está muy por encima de su legendario “Strobe”. He aquí el enlace para que lo podáis disfrutar:

Este dj lleva todo el verano de gira y aún así, tiene tiempo para confirmar que habrá un álbum a finales de 2016.

Chart de Octubre

1        CONGA RADIO – “Right Beside You”
2    MOOD HUT  – “Better”
3    LNRDCROY – “Ooze City”
4    DIEGO KRAUSE – “Realms”
5    IULY B  – “Supersonic”
6    GAUSS – “Numerical Coefficients”
7    MARCO ZENKER – “Isolated”
8    JUNES – “Trails”
9    VARIOUS – “We are getting closer”
10    R ZONE – “Lumidei”

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *