NIPELS vuelven con “Más Fuerte”

NipelsNIPELS vuelven con su segundo trabajo Más Fuerte. Una buena expresión para etiquetar esta nueva etapa en la que destaca un sonido más potente, evolucionado y por supuesto “más fuerte”.

“Por Tu Luz” es el primer single, que viene acompañado de un videoclip que ya está colgado en las redes. Un tema que tiene mucho significado ya que es el primer tema que construyeron tras la incorporación de Lobo (actual bajista) y con el que se inició una nueva etapa, tanto musical, como de sonido.

Además de eso “Por Tu Luz” es un tema que engancha desde el principio hasta el final.

La grabación de este segundo disco consta de dos etapas. Una primera en la que se grabaron 2 de los temas, “Por Tu Luz” y “Más Fuerte”, en los estudios Idemm de Madrid bajo la supervisión y el trabajo del productor Fran de Rivera. Y una segunda etapa en la que se grabó el resto de los temas, con Jacobo Suarez de Tangil.

NIPELS tenían en mente en un principio la idea de entrar al estudio poco a poco, según los temas se fueran cerrando en el local. Pero tras conocer la forma de trabajar de Jacobo, tomaron la decisión de acabar el disco con él. Y tras escuchar el resultado final esta decisión resultó ser todo un acierto. Amigo de la perfección y de los detalles, ha casado muy bien con la forma de trabajar de la banda.

NIPELS comentaban: Jacobo Suarez se ha implicado mucho en el proceso de pre-producción y producción desde el minuto uno, con una profesionalidad exquisita” .

ayuda al musico

Con ganas de ser escuchados, Nipels no desisten y en estos momentos están trabajando para promocionar su segundo disco y cerrar todos los conciertos que van saliendo.

De momento, podéis ir a escucharlos el 23 de abril en la sala Honky Tonk de Madrid. Para la banda es de agradecer la asistencia de todo aquel vaya a un concierto suyo, ya que representa el esfuerzo personal de ofrecer una oportunidad sonora a una banda poco conocida para muchos, pero con muchos años de duro trabajo tras sus directos.

Más información en www.nipels.es

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *