ODIO PARÍS – Parquesonoro

Leer esta seccion   Ver otras seccionesOdio Paris LaCarne MagazineDespués del tremendo éxito que tuvisteis con vuestro primer disco homónimo en 2011, publicasteis B side of the moon en 2012. ¿Este año tendremos nuevo trabajo de Odio París?
Sí, de hecho nos habría gustado tenerlo ya editado, pero la decisión de dejar el que ha sido nuestro sello hasta hoy ha hecho que se retrasaran los planes. Por otro lado, dejar de tener una fecha de edición nos ha permitido tomarnos las cosas con más calma y poder seguir componiendo a conciencia. Al final, esto se ha visto positivamente reflejado en las canciones.

¿Volveréis a trabajar con Carlos Hernández como productor?
Sin ninguna duda. Carlos se ha volcado en este disco como si fuera propio, ha sido uno más de nosotros y, encima, aún volveremos a entrar en el estudio para grabar nuevos temas para el disco. Esperamos, además, poder llevárnoslo de gira como técnico de directo. Eso nos daría mucha tranquilidad porque nos conoce muy bien, nuestras virtudes y nuestras manías.

La verdad es que no paráis de trabajar. ¿Qué sensación tuvisteis cuando por fin visteis el disco-libro homenaje a Los Planetas con vuestra versión del tema “De viaje”.
Emoción absoluta. No solo por ver, finalmente, el resultado de un duro trabajo, sino la sensación de haber sido partícipes de algo histórico.  La verdad es que no hemos dejado de escuchar el disco desde que lo recibimos.

Habéis estado trabajando hasta hace muy poco con la productora El Genio Equivocado, y ahora comenzáis una nueva andadura. ¿Cómo afrontáis esta nueva etapa? ¿Contaréis con una nueva productor?
Sí, editaremos con una nueva discográfica aunque aún no hay nada cerrado. Hemos fantaseado con la autoedición, con la independencia absoluta, pero eso supondría una dedicación total al grupo y creemos que aún no es el momento. Ahora mismo vemos imprescindible que alguien nos mueva, nos lleve la promo y nos edite. Eso nos permite centrarnos 100% en hacer canciones, que a eso hemos venido.

Y para este verano, ¿tenéis muchos conciertos cerrados? ¿Dónde podremos veros próximamente?
No, hemos decidido no dar conciertos hasta que presentemos el disco. Es la única manera en la que podemos dedicar el 100% de nuestro tiempo a cerrar el próximo trabajo.

Nuestros mejores deseos en vuestra nueva etapa. Un placer poder hablar con vosotros.
Muchas gracias, y nos vemos en el próximo concierto o en algún festival al que iremos de público este verano.

 

Más info: https://www.facebook.com/odioparisband

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *