Otros lugares en los que puedes tocar tu música

tocar¿Sabes que hay otros lugares alternativos donde tocar?

Como músico no tienes por qué estar ligado exclusivamente a tocar en  salas de conciertos, sobre todo si eres de una pequeña ciudad donde escasean o son inexistentes los locales de música, o si los locales que hay no son afines a tu estilo y se niegan a que toques allí. Por tanto, tendrás que  buscar sitios alternativos donde tocar.

Pero incluso en ciudades más grandes y con un ambiente musical bastante bueno, con un buen número de locales musicales, es bueno buscar sitios alternativos donde tocar de vez en cuando. Fuera te tu circuito habitual hay un montón de oportunidades que explorar en las que podrás desarrollar todo tu potencial y aprenderás de la experiencia.

Prueba a tocar frente a un nuevo público al que no estás acostumbrado. Puedes crear  un evento con una atmósfera especial centrada en tu música. Deberás controlar el presupuesto, el precio de las entradas, la logística y la promoción del espectáculo. Al mismo tiempo puedes seguir  ganando dinero con tu directo y experimentar nuevos enfoques de tu música, tocar canciones que normalmente no tocas en tus conciertos, etc. También tendrás la oportunidad de vender más merchandising y de hacer crecer tu lista de correo.

Encontrarás algunas ideas que te ayudarán a aumentar las ventas de tu merchardise en estos artículos:

Dobla los beneficios del merchandise de tu grupo

Aumenta las ventas de merchandising con 5 pasos

Cómo potenciar tus productos de merchandising

Si estás cansado de tocar siempre en los mismos sitios y quieres probar a obtener beneficios económicos de una forma diferente, a continuación podrás encontrar una lista de sitios alternativos donde puedes tocar tú solo o con tu grupo:

EL RESTO DEL CONTENIDO ESTÁ DISPONIBLE SOLO PARA CUENTA PREMIUM
Este artículo ayudará a tu grupo! Consigue una cuenta y accede a TODO el Contenido Premium

Login para ver el resto del artículo! Consigue una cuenta Premium!Formación Premium

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *