Presenciamos el despegue de Miriam Rupy

miriam rupyVer ahora!Descargar ahora!

Aunque sabemos que la música ha estado muy presente desde tu infancia, ¿en qué momento te das cuenta de que quieres dedicarte a ello? ¿Cuándo nace Miriam Rupy como cantante?
Yo creo que cuando entré en mi primer grupo “El beso del Escorpión” y vi todo el proceso de grabación, mis primeros directos, mis primeras composiciones… Me di cuenta de que era lo que más me llenaba, y a partir de ahí no he parado!

Lo último que sabemos es que estabas en proceso de grabación de “Nada”. ¿Tienes más canciones preparadas? ¿Tienes pensado grabar nuevo disco?
Sí, tengo unas cuantas canciones más que pulir y en cuanto tenga las suficientes como para grabar, me pondré a ello.

Además de este tema, tienes otros trabajos editados. Cuéntanos un poco de qué nos hablan tus canciones y en qué te inspiras a la hora de componer.
Pues tengo que decir que mis canciones salen solas. Suelo empezar tocando acordes, y cuando consigo unir unos cuantos que me gustan, la letra sale seguida, es como si el tipo de acorde me dijese sobre qué tengo que hablar. Tengo temas de todo tipo, amor, desamor (muy original), alzheimer, temas picantones.. jaja

Hablemos de escenarios y conciertos. ¿Dónde has tocado últimamente? ¿En qué ciudades o países te gustaría tocar?
Pues yo creo que me quedan pocas salas de Madrid a las que visitar, la verdad. Me encantaría tocar donde sea, me da igual la ciudad, el pueblo, el país… Además, con lo que me gusta viajar sería feliz tocando fuera de Madrid, estamos planeándolo.

Sabemos que además de dedicarte a la música, también eres modelo, figurante en series de televisión, etc. ¿Cómo compaginas los trabajos?
Pues sí, hago mis trabajillos como modelo, figurante, fotógrafa, estilista y últimamente grabo reportajes… incluso estoy empezando como reportera! La verdad es que no sé decirle a nada que no, y más si es artístico, y cuesta compaginarlo pero soy una persona muy activa y no me importa hacer al día 5 cosas distintas.

Si tuvieras que elegir y quedarte sólo con uno de ellos ¿con cuál te quedarías y por qué?
Obviamente con la música, es lo que más feliz me hace y ya no solo tocando yo, si no escuchando a otros grupos y otros solistas, compartiendo ideas.

¿En qué momento te encuentras ahora profesionalmente? ¿Tienes algún proyecto a corto plazo?
Pues tengo varios proyectos sorpresa que aún no puedo contar pero espero poder enseñároslos pronto!

Te deseamos mucha suerte con tu música y tus proyectos. Esperamos verte muy pronto sobre los escenarios. Un placer hablar contigo, gracias por dedicarnos este rato.
Gracias a vosotros, es muy bonito ver como la gente se interesa por tu música y te hace querer seguir adelante.

Más info desde:
http://miriam-rupy.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/miriamrupymusic

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *