Proyecto Internacional SOL392

Logo Proyecto internacional SOL392Se sabe que la nota producida por la Tierra al girar sobre su propio eje es un SOL, exactamente a 392Hz. Esa es la nota que define lo que somos, la chispa vital que el universo escucha mientras nosotros vivimos ajenos nuestro día a día.

Uno de los pilares de LaCarne Magazine ha sido siempre la promoción de los grupos españoles, y hemos tenido la suerte de poder ayudar a cientos de grupos en estos últimos tres años. Hoy, junto a AUDIOMEDIA producciones,  damos inicio a uno de los proyectos más innovadores y ambiciosos realizados en Extremadura hasta la fecha: Proyecto Internacional SOL392.

LaCarne Magazine exportará grupos extremeños a Portugal

¿Qué es Proyecto Internacional SOL392?
Usando los canales oficiales posibles, prepararemos distintos viajes comerciales a países con gran importancia en el sector de la música (Portugal, Alemania, Méjico, Argentina…) con la intención de reunirnos con discográficas, productoras, distribuidoras, programadores de salas, programadores de festivales… y un sinfín de contactos durante varios días. Nuestra intención es llevar el trabajo de los grupos españoles con mayor proyección internacional, y ayudarles a darse a conocer en otros países.

Vamos a luchar por vosotros porque queremos que los grupos españoles vendan sus discos en otros países, porque queremos que forméis parte del cartel de los festivales internacionales, porque queremos que todos los fines de semana haya grupos españoles tocando en salas del mundo…

Promociona tu grupoEstos contactos suelen estar fuera del alcance de los grupos, formando un círculo inaccesible. Por fin podremos sentarnos a negociar condiciones mientras hablamos cara a cara sobre el trabajo de cada grupo que llevemos. Ya sabéis que casi todo el equipo de LaCarne Magazine está integrado por músicos, y este proyecto puede suponer un antes y un después en la actividad de los grupos españoles a nivel internacional.

¿Qué obtienen los grupos?
Cualquier cosa que consiga el grupo o el artista de nuestros viajes comerciales (conciertos, distribución, festivales, promoción…) será para vosotros. Nosotros no entramos ahí para nada. Las empresas contactadas se pondrán en contacto directamente con vosotros, y así eliminamos intermediarios innecesarios. Además, recordad que tendréis los contactos de las empresas a las que presentaremos vuestro trabajo para mantener el diálogo (si quisierais representación, podríamos ayudaros, por supuesto).

¿Cómo participar y llevar tu música al mundo entero?
Inscríbete usando el formulario de abajo para recibir información de cada campaña. Envíanos el NOMBRE DEL GRUPO o ARTISTA, vuestra WEB, TELEFONO y MAIL de contacto y un DOSIER del grupo, y nosotros nos pondremos en contacto con vosotros para enviaros todos los detalles de cada viaje.

Creemos que es una oportunidad única y que ninguno debería desaprovecharla.
Grupos y Artistas españoles, esperamos vuestros mensajes!!!

 

VIAJES COMERCIALES ACTIVOS
– Portugal (junio 2014)
– Iberoamérica (mayo 2014)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *