Punk Panther y su nuevo álbum “Al Acecho”

punk pantherPunk Panther publican hoy su nuevo álbum, ‘Al Acecho‘, de la mano de Rock Estatal Records.

La semana pasada activaban la preventa del disco y hace unos días estrenaban un primer adelanto con el tema ‘Karroña‘ con la colaboración de Ziku de Envidia Kotxina.

Fuerza, dinamismo y buen rollo son las armas que esgrime Punk Panther para diseminar su mensaje combativo por allá donde resuenan sus canciones. ‘Al Acecho’ supone la celebración de su décimo aniversario con diez temas de punk-rock-ska en los que sobra espacio para el humor y la crítica.

Para el tercer trabajo de los madrileños, Punk Panther unen fuerzas a Rock Estatal Records para el lanzamiento de un trabajo que, manteniendo la rabia y actitud de los anteriores, no duda en abrir camino en cuanto a su sonido con la inclusión de interesantes colaboraciones y la presencia de vientos y teclados en algunos temas.

Desde la semana pasada la banda ha activado una preventa con el disco a un precio especial y diferentes material promocional de ‘Al Acecho‘. Todo esto complementado con el estreno ayer mismo de un primer tema del álbum. Se trata de “Karroña” que cuenta con la colaboración de Ziku de Envidia Kotxina, el trombón de Borja Heredero y la trompeta de Iván Miño.

Más información sobre Punk Panther en los siguientes enlaces:

Visitar Web
Ver Facebook

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *