El punk-rock de Trastienda RC regresará en Septiembre

Trastienda RCTrastienda RC lanzarán nuevo disco el 9 de septiembre

Diez años después de su último disco, regresan Trastienda RC. La veterana banda madrileña de punk-rock volverá el 9 de septiembre con  su cuarto trabajo ‘Nuevas Historias’. Ocho temas, incluido la regrabación de su clásico “Aprendiz De Los Maestros” junto a Ziku (Envidia Kotxina) y Pajarillo (Porretas), formarán la nueva entrega de este grupo.

Trastienda RC es un grupo madrileño que nace en el año 1995. Enmarcado en el estilo punk-rock, con influencias de bandas como Reincidentes, La Polla, Boikot, Porretas.. bandas con las que han compartido escenario en distintas salas y festivales de toda la Península Ibérica. Tras publicar ‘Quién no…’ (1999), ‘Despertar’ (2004) y ‘Revolución’ (2006), regresan una década después con ‘Nuevas Historias’.

Rock Estatal Records publicará el 9 de septiembre la cuarta entrega de los madrileños. Grabado en Anhell Studio, ‘Nuevas Historias’ son ocho temas que dan forma a lo que Trastienda RC presenta como “El mejor disco, por la ilusión con la que se han hecho cada uno de los temas, la fuerza musical y la experiencia de sus integrantes”.

MINI CURSO GRATIS PARA TI!

Aprende totalmente GRATIS y paso a paso Cómo aumentar los ingresos en tus conciertos.

Otros lectores también vieron

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *