Regresa a Guns N’ Roses el bajista Duff McKagan

Duff McKaganEste mes, Duff McKagan, volverá con la banda Guns N’ Roses para realizar la gira por Sudamérica. El bajista actual de la banda, Tommy Stinson, realizará la gira de su banda The Replacesments. Stinson reconoce que Mckagan es un buen amigo y le agradece que le cubra las espaldas en ocasiones importantes.

Stinson dijo: “No quería joder a nadie en la banda dicienles ‘Ey, no puedo hacer esta gira’ ni nada por el estilo, pero se pudo contactar con McKagan quien aceptó de una manera flexible y gran entusiasmo.
McKagan dice que “Sudamérica siempre es un lugar radical donde rockanrollear” y se muesta contento por tocar estas canciones otra vez y está impaciente de dar una gira con sus colegas.

Mckagan perteció al grupo Guns N’ Roses entre 1985 y 1997, volviendose a reunir con la la banda en 2010 para tocar “you could be mine” del álbum “use your illusion II”, y participó en todos los álbunes del grupo, con la excepción de Chinese democracy en 2008.

En mayo, la banda comezará su segunda residencia en el Hard Rock Hotel and Casino en Las Vegas.

Ya pudimos ver en twitter una pista de este posible reencuentro publicada por el propio McKagan en la que indicaba los países que visitaría (Argentina, Paraguay, Bolivia y Brasil).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *