REMEMBER FEST: Un Tributo a los 80s

Remember Fest en LaCarne MagazineLos amigos de La Otra Calle nos informan de una cita a la que no podemos faltar:
Remember Fest es una fiesta que con carácter anual pretende hacernos pasar una velada inolvidable recordando los grandes clásicos de aquellas bandas que nos han hecho disfrutar y sentir como nadie a lo largo de la historia de la música.

En esta primera edición queremos rememorar aquellos maravillosos años 80 que encumbraron al Hard Rock a lo más alto y que supusieron la explosión de un género a niveles de máxima popularidad. Para ello contaremos con STINGERS que son la MEJOR BANDA TRIBUTO a SCORPIONS  que hay en Europa, aprovechando que el próximo mes de marzo los germanos estarán descargando en Madrid. Además contaremos con DR.CRÜE quienes también están considerados como la MEJOR BANDA TRIBUTO EUROPEA a MÖTLEY CRÜE y con quienes disfrutaremos de clásicos como Wild Side, Girls Girls Girls o Looks That Kill.

Todo esto aderezado con una posterior sesión de DJ a cargo de Carla Ferreira, quien pichará todos los grandes clásicos de la época que hicieron grande al género. HABRÁ REGALOS Y SORPRESAS, para que esta noche no sea olvidada nunca por todos aquellos que amáis esta música.”

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *