Rith Bouf y su visión de la música

Rith BoufRith Bouf es un grupo de música formado por Vizzy Vicks (Victor Manuel Botello, Badajoz, 1992) y Needy Rock (Sergio Hernández García, Plasencia,1992). Aunque la agrupación sea relativamente nueva, los dos integrantes del grupo acumulan varios años de experiencia en la música sacando diferentes referencias a nivel amateur.

Hablamos con Needy Rock  y le hacemos una única pregunta:

¿Cuál es la visión de la música de Rith Bouf?

Nuestro sonido abarca desde desde el genero rap, pasando por la música electrónica y ritmos latinos como pueden ser reggaeton o kizomba y nuestra tematica aborda todo tipos de tema como son la calle, el amor por nuestras novias, moda, fiesta, lfp, ambición, referencias a la religión y demás.

Una de las cualidades a destacar de Rith Bouf  es que la mayor parte del material publicado por el grupo está producido por nosotros mismos, desde las letras (ambos integrantes cantan), las instrumentales (Needy Rock) y los vídeos (Vizzy Vicks con su productora Lho visual).

En cuanto a los aspectos más técnicos del sonido, contamos con el ingeniero de sonido pacense afincado en Madrid, Varone Lozano quien es el que nos realiza las labores de mezcla y mastering para conseguir un sonido lo más profesional posible.

En cuanto a referencias musicales en internet, a día de hoy tan solo contamos con dos temas con sus respectivos videoclip ya que desde Rith Bouf pensamos que lanzar nuestra música con su referencia audiovisual correspondiente  es la mejor manera de captar a un público tan fragmentado como es el actual.

En las próximas semanas sacaremos nuevos temas con su respectiva referencia visual como es el caso del tema MRTR que saldrá la semana del 18 de enero y de esta forma ir sacando nuestra musica de manera regular.

Otro aspecto importante es la salida de nuestro primer album Ep llamado Cobre que a día de hoy está por determinar la forma en la que va a salir y del que ya están grabados la mayoría de los temas.

A día de hoy no contamos con una pagina web con dominio propio (en un futuro no tan lejano esperamos tenerla). Pero podéis encontrar nuestra música en nuestro canal de youtube Canal de Rith Bouf. También contamos con cuenta en instagram (@rithbouf) y pagina en Facebook.

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *