Rojo + La Red y su nuevo disco Rotación/Traslación

rojo + la redEl cantautor José Rojo junto con Frank Mota, Jon Mendicoa, Jesús Duque y Luis Bermudez, formaron en 2012 un nuevo proyecto musical llamado Rojo + La Red.

Rojo + La Red han pasado ya por varios escenarios de Venezuela, país de origen de la banda, y por otros muchos países en los que dieron a conocer su primer Ep, Ven.

En la actualidad Rojo + La Red se encuentra en plena gira de presentación de los nuevos temas que componen su último disco llamado Rotación/Traslación. Han pasado hace muy poquitos días por San Cristóbal, ciudad elegida para presentar estos nuevos temas.

Rotación/Traslación son diez canciones que se mueven por varios sonidos y estilos como el pop, el indie-rock e incluso el folk, en el que además destacan la originalidad de sus letras y la melodía de las canciones.

El tema elegido como sencillo para dar a conocer Rotación/Traslación, ha sido “Dar y Amar”. La canción intenta transmitir el mensaje del título de esta canción, buenas vibraciones y buen rollo. Hace muy poquito que sacaron el videoclip de este tema del que ya podemos disfrutar:

 

Para José Rojo, La Red, además de amigos son los músicos que lo acompañan. Pero el cantautor comenta que La Red son además los seguidores de la banda, los técnicos de sonido y grabación, etc. Todos conforman La Red.

El nuevo disco de Rojo + La Red, trata de ir más allá de lo comercial. Es música hecha desde el sentimiento, con humildad y sin pretensiones. Es un disco de estilo rock, pero con sonidos influenciados por el country y el folk, que hablan de temas cotidianos de nuestras vidas como el amor, el desamor, el ser humano, las experiencias personales, etc.

Puedes además escuchar y descargar el nuevo disco de Rojo + La Red desde la web oficial del grupo, en la que también podrás estar informado de todas sus noticias, próximos conciertos, vídeos y mucho más:

www.rojoylared.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *