ROOM – Mundo Dj

Leer esta seccion   Ver otras secciones

Room LaCarne MagazineEn esta sección queremos hacer un recorrido por las distintas salas de Extremadura con cultura de club, y que tienen una programación semanal y mensual con djs en vivo. Esta semana, y para abrir la sección, queremos que conozcáis a ROOM (Cáceres).

Es un club situado en la calle cruz de la capital cacereña, junto a la plaza mayor, que abrió sus puertas en 2010. Por su cabina, en estos cuatro años de historia, han pasado muchísimos artistas, dando cabida sobre todo a mucha gente del panorama regional. Siempre se ha caracterizado por su buen sonido y por la calidad de los artistas que pasan por allí, aparte del trato hacia la clientela. Tenemos con nosotros a Luís Delgado, dueño de Room, para hacerle una serie de preguntas.

¿Cómo se te ocurrió la idea de montar un local de música electrónica en Cáceres?
Lo tenía muy claro, porque aparte de que me encanta la música electrónica (al igual que todo tipo de buena música), pensé que Cáceres necesitaba un club donde se escuchase música de calidad, y un espacio donde pudiesen actuar los mejores djs de la región, aun sabiendo que este tipo de música no mueve (por desgracia) el publico que mueven otros tipos de música!!

Todos sabemos cómo es el verano en Cáceres, y la poca afluencia de público a locales que no disponen de terraza (por suerte, Room la tiene) por lo que estarás pensando en proyectos  para este invierno que motiven a la gente que visite Room, no?
Este invierno, además de seguir con nuestra programación habitual con los mejores djs de la región, tenemos pensado seguir con nuestras vinyl part’ys, que tan buen resultado han estado dando, y además daremos alguna sorpresa más con algún artista nacional.

Por último, ¿qué estilos musicales son los que suelen escucharse en Room en lo que a música electrónica se refiere?
En Room se escucha una gran cantidad de estilos, como pueden ser el house, micro-house, deep, tech-house, soul, funky, nudisco y cualquier estilo que sea sinónimo de calidad!

Bueno, Luis, pues un placer hablar contigo y como no puede ser de otra manera… nos vemos en Room!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *