Sant Antoni Pop Festival 2018 – Toda la info

Aunque falta algún detalle por concretar, ya se conoce casi por completo el cartel del Sant Antoni Pop Festival 2018.

Sant Antoni Pop Festival

Todo lo que rodea el Sant Antoni Pop Festival tiene algo especial. En anteriores ediciones han pasado por el festival entre otros Dr. Explosion, Los Chicos, Wau y los Arrrghs!!!, Sir Bald Diddley, The Jackets…

Sus convocatorias reciben unas grandes respuestas de público… y es que además de ofrecer música desprenden ilusión y consiguen atraer un grupo de asistentes que acostumbra a repetir y a ir en aumento. No es sólo la gran cantidad de público, sino el ambiente de hermandad que se crea y en el que participan los grupos, quienes asisten a todos los actos del día, paella incluida, cómo no.

El anuncio del cartel tuvo lugar en un repleto Pub Monkey de Betxí que asistió a la vitalidad de la banda anglo-japonesa The Routes, que puso a bailar a las primeras filas con su rock garagero sin desaceleraciones y buenos momentos guitarreros de Chris Jack.

Entradas Sant Antoni Pop Festival 2018

El Festival no ha puesto a la venta por ahora ninguna entrada.

Cartel Sant Antoni Pop Festival 2018

El sábado 20 de enero actuarán en Betxí los anfitriones Los Altragos, los guipuzcoanos Lie Detectors, los madrileños LOS CHICOS, los londinenses King Salami and the Cumberland 3 y los también británicos Graham Day & the Forefathers.

Fecha y lugar del Festival

El festival se celebra el 20 de enero en la sala 1964 de Betxí, Valencia.

Acampada y Alojamiento

El festival no dispone de zona de camping propio. Pero no te preocupes! Te dejamos un buscador de la plataforma Booking para que puedas encontrar ofertas en la localidad del evento o alrededores.



Booking.com

Ediciones anteriores

Sant Antoni Pop Festival 2017

Cartel: The Fleshtones, Wild Evel and the Trashbones, Mossén Bramit Morera i les Morts, Ruth Baker band, Los Altragos, Dirty Rockets

Sant Antoni Pop Festival 2016

Cartel: The Flaming Sideburns, Les Grys-Grys, Els A-phonics, The Por Ella Runners y Los Altragos

Si quieres ver más festivales, pincha AQUÍ

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *