Scott Stapp amenaza con matar a Barack Obama

Scott Stapp

Scott Stapp

Hace tan solo unos días dábamos la noticia de que el cantante del conocido grupo Creed, Scott Stapp necesitaba recibir tratamiento psiquiátrico en un lugar especializado, donde sería ingresado durante un mes aproximadamente. Esto ocurre  gracias a su esposa, que fue la que informó de las condiciones en las que se encontraba su marido y solicitó que recibiera dicha ayuda.

Pero esto no se acaba aquí, el artista Scott Stapp continua siendo el protagonistas de titulares de noticias como esta. Según nos informan, el líder de Creed, tiene como propósito matar al presidente del gobierno de Estados Unidos, Barack Obama. La amenaza se produjo por vía telefónica. Esta llamada fue grabada y se público por la TMZ. Algunos familiares cercanos, como por ejemplo es su esposa, aseguran que Scott Stapp se escapó del centro donde estaba ingresado para recibir un tratamiento mental.

Algunas fuentes informan que el cantante podía haber recopilado mucha información de la CIA encontrada en la red, la cual llevaba buscando mucho tiempo antes y que se la llevó al centro donde ingreso. Después de todo esto, el músico se escapó del centro en el que estaba interno con tu torso desnudo y conduciendo una bicicleta. Mientras se marchaba gritaba que tenía una misión secreta ya que era un agente de la CIA, cuya misión era matar al gobernador de Estados Unidos.

En la última noticia del artista, también informábamos de unas declaraciones grabadas en video que el mismo dio. En esas declaraciones aseguraba que se encontraba sin hogar y sin dinero, y todo por culpa de su mujer. Ahora también le confirma a TMZ, en otra llamada que el músico realizó, que su mujer le ha quitado varios millones de dólares y su furgoneta. Scott Stap dice que al intentar recuperar sus pertenencias, su esposa fue cuando le denunció y pidió ayuda psiquiátrica para él.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *